Capítulo 16

7K 448 12
                                    

- Yo, Shawn White, destierro a Kathryn Keller de la manada Warriors Wolves por traición y agresión a su Luna - Katheryn gruñe con impotencia e ira - Tienes tres horas para irte de aquí - Sigue Shawn y todos empiezan a murmurar cosas.

Los guardias se quedan con Katheryn para que no intentara nada más. Shawn me hace un ademán con la cabeza para que nos vayamos a dentro de la casa y eso hacemos.

Luego de cambiarme voy con Shawn y él me abraza a la vez que me da un beso en los labios, nos quedamos así mucho tiempo hasta que se nos acabó el aire y tuvimos que separarnos.

- Te amo - Dije sonriendo.

- Te amo - Me responde y nos volvemos a besar.

Después de deshacer todo lo que hizo Kathryn hizo en la habitación nos acostamos y empezamos a ver Netflix. Creímos que sería buena idea ver una película romántica, pero hasta Shawn estaba llorando.

- ¿Por qué no se quedaron juntos? ¡El chico es idiota! - Dice Shawn mientras se sonaba la nariz.

- Lo sé, ambos son estúpidos - Respondí yo sacando un pañuelo de la caja que tenía Shawn y sonándome la nariz.

- Muy estúpidos - Dijo volviéndose a sonar la nariz. Los dos nos miramos y después empezamos a reír a carcajadas.

En un lugar en el bosque

- Me vengare... juro que me vengaré y no descansaré hasta que esa estúpida esté muerta, me quitó todo y el puesto de Luna... pero lo recuperaré y Shawn será mío... -

Narra Shawn

Estaba abrazando a Brook mientras que veíamos "El rey león 2", me insistió tanto que no me pude resistir, además de que nunca pude negarle nada a ella.

"Shawn tengo un mal presentimiento... "

"Yo también, y no tengo ni idea de porqué... "

"Yo tampoco pero hay que estar atentos a cualquier cosa, tenemos que proteger a Brook y a la manda"

"Tienes razón"

Dicho esto cortamos el link y sigo viendo la película con Brook, después de que terminase ya eran las once de la noche y decidimos ir a dormir.

Yo me quito mi camisa quedando en pantalones, mientras que Brook va al baño y se cambia, yo me tumbo en la cama y la espero, Brook al salir con un short pequeño y una remera de tirantes un poco pegada al cuerpo, me mira y se sonroja, gira su cabeza y camina hacia la cama para tumbarse algo lejos.

Me reí un poco pero estiré mis brazos y agarrándola de la cintura la acerqué a mi pegando su trasero a mi pelvis, colocando mi cabeza en su cuello y siento como se tensaba junto a mi, yo la acaricié en el brazo con una mano y voy bajando hasta llegar a su cadera.

- No te escaparás de mi, Mi Luna... - Dije en su oído mientras acariciaba su trasero y lo apretaba, ella tira su cabeza hacia atrás jadeando y yo comencé a morder su cuello.

Ella deja salir un gemido y yo sonrío sobre su piel por el efecto que tengo en ella, subo de vuelta mi mano a su cintura.

- Eres Mía y de nadie más... - Vuelvo a besarla en el cuello y después de unos minutos su respiración es lenta y su latido calmado, ya se durmió.

Sonreí y nos cubrí con las mantas, la acerqué más a mi y la abracé por la cintura, luego de un tiempo caigo rendido en un sueño profundo.

Estaba arrodillado con las manos en la tierra intentando sostenerme, estaba sangrando y temblando, habían muchos lobos rodeándome pero eran rogues. Miré hacia adelante y estaba Brook muy herida, peor que yo...

Tenía un zarpazo en el rostro y en el brazo, también tenía una mordida en el cuello. Una lagrima escapó de su ojo, intenté ir hacia ella pero solo podía arrastrarme, estiré mi brazo para agarrarla del suyo pero antes de poder tocarla alguien se coloca en frente de mi.

- Vaya, vaya miren lo que tenemos aquí... - Kathryn... - El gran Alpha de la manada más poderosa del mundo está por ver la muerte de su Luna sin poder hacer nada - Levanté mi cabeza y gruñí.

- No lo harás - Intenté pararme pero no pude, todo era el peor dolor que alguna vez pude sentir.

- Oh cariño... tenlo por seguro que sí, lo haré - Ella camina hacia Brook y la agarra del cuello levantándola.

- No lo hagas Kathryn... por favor - Supliqué al borde del llanto por la impotencia y el miedo.

- No, ella me quitó todo y ahora lo pagará... y también tu pagarás lo que me hiciste - Dice y veo como Brook gira su cabeza y me mira.

- S..Shawn, l..lo siento - Murmura.

- Bien ahora muere - Dice Kathryn alzando su mano y sacando sus garras.

- Shawn Te amo... - Susurra y luego grita cuando Kathryn le traspasa el corazón con sus garras.

- ¡Brook! ¡No! - Grité desesperado y después todo es borroso.


- Shawn despierta - Abrí los ojos de golpe y me senté de vuelta en la cama con la respiración descontrolada.

Brook se sienta a mi lado y me acaricia la espalda, suspiro con pesadez tratando de calmarme y paso una mano por mi cabello jalándolo un poco.

- ¿Estas bien? - Pregunta Brook preocupada.

La miré pero sin decir nada la abracé con fuerza, ella se sorprende pero me corresponde el abrazo.

- Estás aquí... - Murmuré, noté que había comenzado a soltar unas cuantas lagrimas, pero ella me acariciaba la espalda con delicadeza y a la vez que jugaba con mi cabello de la nuca.

- Estoy aquí y siempre lo estaré... - La aferré más a mí y nos quedamos así por más tiempo, hasta que me separé al fin pero agachando la cabeza.

Brook acuna mi rostro entre sus manos y hace que la vea, limpia mis lágrimas con sus pulgares y me sonríe, yo sujeté con delicadeza una de sus manos y cerré los ojos, disfrutando de su tacto.

- Vamos... volvamos a dormir - Dije suspirando.

- Pero... ¿No quieres hablar antes? - Pregunta y yo negué.

- Hablemos en otro momento, ahora no... - Ella asiente y nos acostamos a dormir, pero yo la apegué a mi y escondí mi rostro en su nuca - Te amo, por favor nunca me dejes... - Dije y ella se da vuelta entre mis brazos.

Yo me separé un poco para darle espacio a sus movimientos y ella me mira a los ojos para luego acercarse y besarme, un beso corto pero cargado de sentimientos.

- Nunca te dejaré... Te amo y no puedo alejarme de ti... - Dice sonriendo levemente.

Yo la abracé por la cintura escondiendo mi rostro en su pecho y ella me acaricia el cabello, con su tacto y su aroma, yo me sentía más cómodo y relajado, dejé escapar un último suspiro antes de quedarme dormido.

Eespero no volver a soñar con eso...

DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora