Capítulo 14

6.7K 486 4
                                    

- Su hija esta... en coma... - Dice la doctora haciendo que la madre de Brook rompiera en llanto.

Yo estaba paralizado en mi lugar, miraba un punto fijo mientras estaba de brazos cruzados tratando de asimilar y entender lo que había dicho...

Pero de pronto, siento una lágrima cayendo por mi mejilla y reaccioné, la limpié rápidamente y me acerqué a la doctora.

- ¿Podemos verla? - Pregunté.

- Claro... pasen - Dice haciéndose a un lado y nosotros agradecimos antes de entrar a aquella habitación en donde estaba ella acostada y conectada a todas esas máquinas... estaba vendada completamente...

La madre de Brook se echa en los brazos de su esposo y llora desconsoladamente al ver a su hija en aquel estado tan... destrozada...

Yo me acerqué y le tomo la mano a Brook apretandola ligeramente mientras me arrodillaba junto a su camilla, apreté los dientes y apoyé su mano contra mi frente y suspiré profundamente tratando de tragarme el llanto.

- Lo siento... lo siento, esto es mi culpa - Besé su mano - De verdad lo siento... - Escondí mi rostro entre nuestras manos, pero siento que apoyan una mano sobre mi hombro y al voltear veo a la madre de Brook.

- Tranquilo... ella despertará - Me dice ella mientras me miraba con una sonrisa débil - En algún momento... - Sigue y yo asentí.

Me quedo unos minutos a su lado mientras seguia sosteniendo su mano con miedo de perderla si es sue la soltaba, me sentía indefenso... como si mi vida dependiera de un hilo... y ese hilo era ella, mi vida era Brook...

Quería seguir allí junto ella pero una de las enfermeras terminó por sacarme de allí ya que la hora de visitas había terminado y debíamos dejarla e ir a casa. Suspiré y me levanté de mi lugar para salir de esa habitación con las lágrimas en mis ojos a punto de salir.

Llegue a casa resoplando con frustración y desesperación.

Todo lo que le pasó... todo... fue por mi culpa... ¡Mi maldita culpa!.

Por la ira que sentía contra mi mismo lancé la mesa de noche de mi habitación y la rompí al estrellar la contra la pared.

¡Si no hubiera sido un imbecil y me hubiera quedado con ella esto jamás habría pasado!

Pero ahora... no sé cuando despertará... pero... ¿Y si jamás despierta... ?

"No digas eso, ella despertará... en cualquier momento... solo ten fe y no te desanimes... "

"¿Que no me desanime... ? Mi mejor amiga... a la que dejé sola aunque la amara... mi Mate... la puse en riesgo de muerte y ahora está en coma... ¡¿Crees que no me desanimaría?!"

"Shawn... tranquilo, ella va a despertar, no pienses en lo qué pasó, ni tampoco en lo que piensas que pasará... ella sí despertará, tenlo por seguro"

Me senté frustrado en el suelo apoyándome contra mi cama, agache la mirada y apreté los dientes y los puños antes de soltarlos mientras resoplaba.

Cerré los ojos pero en lo único que podía pensar era en Brook, la preocupación de perder a Brook era demasiada. Aunque Alan dijo que no tendría que preocuparme... igual me preocupa... no puedo dejar de pensar en el "que habría pasado si es que yo nunca la encontraba" o "que pasaría si ella no despierta... "

Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me había dado cuenta cuando mi cabeza cayó sobre la cama y yo me había quedado dormido, pero si alcancé a sentir como un par de lágrimas resbalan de mis ojos nuevamente...

DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora