Una semana después.
Una semana había pasado desde aquella vez que soñé con... mi muerte... pero ya no tuve ese sueño... por suerte...
Amber había mejorado, su depresión ya fue olvidada, y lo demás igual. También me presentaron con la Luna de la manada, la celebración fue increíble...
Por fin pude hablar con Amber y Jackson sobre el sueño y nos apoyaron en todo, también hablé con mi familia y ellos se preocuparon mucho pero logré calmarlos por ahora.
Pero decidimos por fin ir con una bruja para saber por que sopamos con lo mismo Shawn y yo. Tocamos la puerta y nos abrió Huri, la mejor y más sabia bruja que pueda existir.
- Alpha, Luna, pasen ¿Que se les ofrece? - Nos dijo mientras nos hizo sentarnos en uno de los sofás que había.
- Verá... una vez yo tuve un sueño, fue muy raro y en el... Mi Luna... moría... por un ataque de una chica desterrada de la manada - Explica Shawn.
- Si y luego yo tuve el mismo sueño pero desde mi punto de vista - Dije yo y la bruja se levantó y se acerco a mi, estiro su mano a mi frente pero se detuvo.
- ¿Puedo, Luna? - Yo asentí y ella al tocar mi frente sentí una sensación extraña. Parecía que se había metido en mi mente para ver mis recuerdos y el sueño.
Huri se separó de golpe y se sentó en el sofá, levantó la vista y nos miró preocupada.
- Una visión... - Dijo ella y nosotros la miramos sin entender - Ambos tuvieron una visión de lo que pasará, Luna... - Me miró triste - Usted va a morir... - Al decir eso me quedé paralizada y Shawn se levantó de golpe y enojado.
- No - Dice con voz de Alpha, las dos lo miramos - Brook no puede morir, y eso no pasará... -
Luego me agarra del brazo no tan fuerte como para lastimarme y salimos de la casa, pero antes de hacerlo por completo le dije un "Gracias" a Huri, algo deprimida, y entré al auto, todo el camino fue un silencio incomodo y tenso.
- No vas a morir - Dijo de repente Shawn.
- Quisiera creer lo mismo... - Dije yo sin ninguna esperanzas.
Sabía que una predicción era difícil de cambiar, se podría decir que imposible...
- No pasará... yo no... - Estaba desesperado - Yo no lo permitiré... no puedo perderte... - Dice suspirando.
- Tampoco quiero perderte... pero... no sabemos cuando ocurrirá o como... solo sabemos que pasará al final... - Dije yo.
Después, todo fue silencio hasta que llegamos a casa, por suerte Amber y Jackson no estaban porque no quiero hablar ahora... subimos a la habitación y nos quedamos allí, sin hablar, sin movernos... no podía dormir y tampoco tenía ganas de nada, solo quería estar ahí...
Después de un tiempo Shawn se levanta y sale de la habitación, yo me quedo quieta por mucho tiempo hasta que él vuelve con un pote de helado.
- No quiero pensar más en eso... solo quiero pasar tiempo contigo... todo el tiempo que sea posible... - Dice.
Una sonrisa débil aparece en mis labios y él se me acerca.
- Gracias... - Dije y empezamos a tomar el helado, hablamos mucho, reímos y nos besamos muchas veces, estar con Shawn me devuelve el ánimo y me hace olvidarme de todo...
Al terminar con el helado, ambos nos quedamos acostados y abrazados por un largo tiempo hasta que no pude evitar dejar de pensar en lo que más me preocupaba en estos momentos.
Una lágrima escapa de mis ojos acompañada de un sollozo.
- No quiero morir... - Dije mientras aprieto más el agarre en la camisa de Shawn.
- Tranquila... encontraremos la forma de que eso no pase... - Me empezó a acariciar el brazo y dejó un beso en mi frente.
- Te amo... Shawn... - Levantó mi cabeza y lo veo a los ojos.
- Yo también te amo, mi Luna... -
Me besa con ternura y necesidad, yo no dudo en corresponderlo y nos quedamos basándonos hasta que necesitamos del oxígeno por lo que nos separamos y estuvimos el resto del día juntos.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY
WerewolfSer desterradas de su manada por una acusación injusta es algo que a cualquier licántropo le dolería y frustraría, y justamente eso es con lo que Brook Miller y Amber Smirh tienen que lidiar, ya que fue con aquel destierro que todo comenzó para ella...