Narra Shawn
- Su hija está... muerta - Solté al fin, y fue lo más difícil que pude hacer.
Hasta a mi me destrozaba que ella haya muerto y yo no lo supiera... ¡Diosa, era importante para mi!
- No... no puede ser... ¡No! ¡Mi hija ko pudo haber muerto! - La madre se tira al suelo a llorar mientras que el padre la abraza para consolarla.
Odiaba esto...
- Lo siento mucho - Dije con pesar.
- Mi hija no está muerta... ella no puede estarlo - Dice su madre en el pecho de su esposo.
- De verdad lo siento... será mejor que me vaya... - Dije y el padre de Brook asiente mientras consuela a la mujer quien sigue llorando.
Cameron me mira y me acompaña hasta la puerta en donde yo me despido de él y me voy de aquella casa.
Tuve que haber hecho algo para evitar su destierro... ¡Agh!
Narra Brook
Cuando escucho la puerta cerrarse mi madre deja de "llorar" y abre la puerta del armario en donde estaba.
- Ya se fue cariño - La abrazo sonriendo.
- Qué gran actuación mamá - Dije riendo.
- Claro, yo fui actriz en mis tiempos - Abrí los ojos de par en par.
- ¿En serio? -
- No - Dice y me hago la enojada.
- Aunque hora ya sé de donde saqué el ser buena actriz - Las dos reímos pero dos hombres se nos unen.
- Te hemos extrañado tanto cariño - Dice mi padre y hacemos un abrazo familiar.
Después de un tiempo platicando decido que ya es hora de irme, me despido de todos y salgo hacia la casa de la manada. Aunque al entrar no veo a nadie, solo subo las escaleras sigilosamente hasta llegar a mi habitación.
Cierto la puerta y me tiro en la cama, estaba tan cansada que me dormí al instante de tocar mi cama y acomodarme.
***
***
Abro mis ojos lentamente pero me encuentro con Amber mirándome, y al no esperarla ahí, grité y me caí de la cama.
- ¡Auch! - Dije haciendo reír a Amber.
- ¡Debiste... Debiste verte el rostro! ¡Fue muy gracioso! - Me acerqué a ella.
- Y tú debes de verte la nariz - Ella ríe menos cada vez pero sonríe con el ceño fruncido, confundida.
- ¿Por qué? - Pregunta y yo sonrío.
- Por esto -
Golpeé su nariz con mi puño haciéndola chilla de dolor y se agarra la nariz para detener el sangrado.
- Esta bien, no lo volveré a hacer - Yo asentí y voy por unas toallas húmedas para que se limpie - Gracias - Dice agarrando las toallas, pero en eso entran los chicos muy alarmados.
- ¿Qué sucedió? ¿Todo en orden? - Dicen tratando de no sonar preocupados.
- Si, tranquilos, estamos bien - Dije sonriendo.
- La nariz de Laiba no dice lo mismo - Jackson se acerca a Amber y la ayuda a limpiarse.
- Pues que no me despierte de un susto si es por eso - Dije cruzándome de brazos.
- Recuérdame nunca asustarte - Dice Shawn mientras que se acerca y se sienta a mi lado.
Me encanta su aroma... es tan embriagante... pero lastima que no puedo hacer nada...
- Bueno chicas ¿Les parece si desayunamos? - Pegunta Jackson.
- ¡Si! - Decimos emocionadas por nuestra hambre y ellos ríen un poco.
- Se parecen a Brook y Amber... - Murmura Shawn y nosotras nos tensamos levemente.
- De seguro es porque pasamos mucho tiempo con ellas y se nos pegó sus actitudes -
- Seguro debe de ser eso... - Dicen y empezamos a caminar hacia la cocina.
Los chicos nos dicen que nos sentemos ya que ellos van a cocinar, y ahora que lo noto... Shawn está sin remera...
¡Diosa! ¡Que espalda tan... ! ¡Mhm!
Suelto un suspiro mientras veo su espalda y tratando de no bajar la vista un poco más.
- Hey, deja de mirarlo así... - Salgo de mi ensoñacion y vuelvo a la normalidad en cuanto escucho la voz de Amber.
- Déjame en paz que no sabes lo difícil que es controlar a mi loba para no se lance sobre él y hacer cosas que no debemos - Dije susurrando muy bajo para que los chicos, con su súper audición de hombres lobo, no escuchen.
Amber ríe y yo la acompaño por un momento hasta que los chicos aparecen frente a nosotras y colocan los platos llenos de comida, nosotras nos miramos y después la comida, hasta que ya no existe, solo en nuestros recuerdos y estómagos.
- ¿Tan rápido terminaron? - Dice Jack.
- Sip - Dijimos al mismo tiempo.
- ¿Y? ¿Qué opinan? - Dice Shawn cruzándose de brazos.
- Siendo sinceras - Nos limpiamos la boca muy delicadamente - Estuvo horrible -
Sus rostros cambian y se hizo el silencio, uno bastante incómodo pero Amber y yo nos miramos sonriendo.
- ¡Era broma! Estuvo muy bueno, demasiado - Dijimos.
Ellos sonríen y nosotras comenzamos a reír, luego ellos se unieron a nuestras risas hasta que, en medio de nuestra alegría, un sonido de explosión sonó desde afuera de la casa y muchos gritos comenzaron a oírse.
Un guardia entra agitado y con heridas.
- Alpha, cazadores -!
ESTÁS LEYENDO
DESTINY
WerewolfSer desterradas de su manada por una acusación injusta es algo que a cualquier licántropo le dolería y frustraría, y justamente eso es con lo que Brook Miller y Amber Smirh tienen que lidiar, ya que fue con aquel destierro que todo comenzó para ella...