Capitulo 6

1K 122 7
                                    

Los papeles cayeron sobre la cama, Fei pasó un mechón de su cabello tras su oreja y se lamió los rojos labios. En silencio, ordenó los papeles, sonrió y miró al cobrizo, que la observaba tenso, con una gota de sudor frío resbalando por la sien. Heechul se metió las manos en los bolsillos, ladeó la boca y miró con cautela y admiración cada acción de la china. DongHae, estaba algo perdido, esos días su cabeza se estaba llenando de información y no conseguía procesarla del todo, en cambio, pudo notar como, HyukJae, apretaba las manos en su cintura, con nervios y, puede que, incluso, temor. 

-Bien, -Cogió la cinta que llevaba atada a la muñeca y la usó para recogerse el pelo en un moño. Dirigió sus ojos al ex-rubio y cogió una fotografía, donde dos niños y, entre ellos, una niña, sonreían felices.- Choi SunJong, el de la izquierda. Lee Samantha y Lee SungHyuk. -Señaló a los tres respectivamente. Todos se miraron entre ellos, y terminaron fijando la vista en el chico de ojos negros que parpadeaba anonadado. 

-Ellos son...¿Él era...

-Sí. Tus padres y SunJong, eran amigos de la infancia. Más que eso, ellos tres eran algo así como hermanos. Hasta que, por supuesto, el amor surgió. -Otra foto, adolescentes, una sonrisa de encías miraba a la cámara, Samantha hacía la 'V' con sus dedos, y el tercero miraba a la chica, perdido en su belleza.

-Se parece a Siwon. -Murmuró, asombrado, DongHae. Claro, era su padre, lo estaba entendiendo todo, aunque su ceño se frunciera cada vez más por la confusión. Los brazos de su novio lo apretaron más, cogió sus manos y entrelazó los dedos, girándose un poco para dejarle un beso en la mejilla. Hyuk sonrió, inconscientemente, mientras pensaba en eso. Ese hombre ¿Estaba enamorado de su madre?

-DongHae. -El aludido se sobresaltó, mirando a Fei asustado.- Te dijo que HyukJae era tu hermano, que Siwon era el novio perfecto. 

-S-si.

Se cruzó de brazos, y esta vez fue Heechul quien, con su sonrisa detectivesca, levantó otra foto. La observó y la enseñó, nada más que una hermosa fotografía de una pareja en su graduación, de Samantha y SungHyuk, acaramelados con los diplomas en la mano, y a la derecha, un chico con una sonrisa, bastante forzada.- Ella amaba a tu padre. 

-Y SunJong solo recibía amor fraternal. -Completó Fei, mirando al pelirrojo con un brillo en los ojos, complicidad. Hyuk entendió, se mordió y labio y tensó la mandíbula.- Tú sabes lo que duele ¿Verdad? Tener el cariño fraternal del amor de tu vida. 

-Es horrible...-Él murmuró, el castaño se estremeció y apretó el agarre de sus dedos.

-Todo siguió con normalidad, con tus padres felices, enamorados. -Otra foto, la boda de sus padres, el tercero sentado en una mesa, observando a los recién casados, con una mueca perversa.- Y un SunJong despachado. Dime, HyukJae ¿Sabías que a parte de tu empresa, existe otra? 

-Pero los Choi no...

-Ajá. Fue una casualidad, pero encontré este periódico coreano en la sala de descanso. Esta noticia dice, que la empresa Choi S.L. cierra por falta de empleados. -Frunció el ceño, sin comprender.- Hace diecisiete años la empresa cerró ¿Qué pasó, también, hace diecisiete años? -No esperó respuesta, se acercó a la pareja, fijó sus ojos en los de Hyuk, y sintió como este emanaba rencor. Hacía diecisiete años del hundimiento.- Hace diecisiete años que Choi SunJong se esfumó del mapa, y Peter Lau apareció en el FBI, hace quince. 

Cachorro: Hipnosis 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora