Falsa alarma

203 14 2
                                    


Lamento la demora tuve asuntos personales que atender antes que esta historia.

Día 3

Noche de Peter

El  patrullaje en la noche estaba yendo bien algunos robos y violaciones impedidas con disparos rápidos de sus lanzadores, ayudar a algunas personas perdidas, nada a gran escala o así era hasta que recibió una llamada.

-Señor Parker la joven ha demostrado signos de estar por despertar- Fue el mensaje que recibió de la embajada.

-Entiendo por el momento manténganla retenida e intenten no parecer una amenaza, no sabeos de que sea capaz, por lo tenemos de las lecturas libera tanta sino más de esa energía desconocida como Hulk libera radiación gama, iré de inmediato- Respondió él Parker serio.

Después de decir eso, entre callejones Spider-Man se columpio a gran velocidad a la embajada Latdveriana donde abrieron la puerta y un robot lo dirigió a la habitación de Naruko.

-A mostrado signos pero aun no despierta, no sabemos si es por los sedantes que aplicamos para operarla o por algún otro motivo- Dijo ma doctora a cargo de la rubia.

-¿Desde su opinión profesional podría responder unas dudas que tengo?- Pregunto Spider-Man a la Dra. Momo Yaoyorozu, una mujer de ascendencia japonesa, pelo azabache recogido en una cola de cabello y ojos negros, piel blanca algo pálida, ligeramente más alta que Peter por el uso de tacones, figura voluptuosa y ejercitada.

-Claro, siempre que sea estrictamente profesional- Respondió la Dra. Yaoyorozu.

-Entiendo, no sería de otra forma, mis preguntas eran respecto a la chica ¿Qué hace la energía en su cuerpo? ¿Usted podría decir si es producto de ella o es algo que está entrando en ella?- Pregunto él Parker en armadura (N/A: el traje es de una aleación de tales livianos y flexibles a prueba de balas y mantiene la temperatura tanto en frio como en calor) con temática de araña.

-Por lo que pude estudiar de la joven tiene una curación acelerada en comparación a la humana, no sé si es producto de su energía pero parece ser que está experimentando una metamorfosis, ella está generando lo que parecen apéndices extras desde su coxis (N/A: Perdón si me equivoco esa sería la espalda baja al final de la columna)- Explico la Dra. Yaoyorozu al castaño.

-Mantenme informado, por favor ¿Algo más que saber?- Contesto Peter.

-La energía es producida por su cuerpo y que al parecer su curación también neutraliza en cierto nivel a los sedantes- Dijo la azabache.

-Entiendo, gracias, saluda a Izuku de mi parte y cuídense- Respondió antes de darse la vuelta rumbo a la salida, había sido una falsa alarma, al parecer la metamorfosis y su curación evitan que los sedantes cumplan su efecto de relajarla pero mantiene su efecto de dejarla en coma.

-De nada Peter, tú también cuidate, no te quiero atender en un tiempo- Saludo la Dra. Viendo a su mano izquierda en donde estaba su sortija de compromiso.

-Lo intentare Doc.- Respondió él Parker sin voltear a verla.

Por el momento es todo lo que sale cuando intento escribir en esta historia, prometo finalizarla, tome el tiempo que tome.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fantastic love Invisible Spider and Fox (PeterxNarukoSue)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora