Día 1 encuentro

468 16 6
                                    

En una brecha entre mundos

Ella estaba luchando por mantener la conciencia después de casi morir a manos de su psicópata con múltiples personalidades que el dejo con múltiples heridas graves, vagando en quién sabe dónde, por quien sabe cuánto tiempo, después de salvar el mu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella estaba luchando por mantener la conciencia después de casi morir a manos de su psicópata con múltiples personalidades que el dejo con múltiples heridas graves, vagando en quién sabe dónde, por quien sabe cuánto tiempo, después de salvar el mundo de una diosa conejo y anteriormente de otro Uchiha loco de poder.

Mientras en New York

Fue otro día como cualquiera en la vida para Peter Parker desde su ruptura con Mary Jane Watson por su decisión de seguir cada quien por sus metas y sueños, él ser un científico y ella ser una actriz, ellos quedaron como buenos amigos y le estaría eternamente agradecido por ayudarlo después de la muerte de Gwen.

La rutina de nuestro trepa muros consistía en trabajar en la embajada de Latdveria como pupilo y asistente de Dr. Doom, trabajo con el que goza de un buen sueldo y privilegios como horarios flexibles y equipamiento para Spiderman además de la ayuda de su jefe de ser necesario y un buen soporte de salud.

Él consiguió trabajo con Dr. Doom después de ser rechazado por los Vengadores al ser según ellos "un niño" cinco minutos después en lo que sería conocido como 'El día que Spiderman fue reconocido como el héroe más fuerte del mundo' él respondió "Pues un niño los ha derrotado a todos, sin echar a sudar Stark y pensar que podría mejorar con ustedes, solo bajaran mi nivel de habilidades" eso fue el inicio del interés del dictador Latdveriano que lo observo y recopilo información del arácnido que luego de golpear a Reed Richards por ser un mal padre, un mal esposo y hacer llorar a Sue, fue su punto decisivo el que lo llevo a ser conocido como el pupilo y protegido de Dr. Doom después de una corta entrevista.

Su día empezó con despertar temprano bañarse desayunar, revisar la agenda de hoy y ver que es su día libre, tomar su traje y salir a patrullar, ir a almorzar con su Tía May quien le preguntaba '¿cuándo aria su movimiento con la mujer invisible?' Para luego reír ante el nerviosismo de su sobrino.

Después del almuerzo paso tiempo con su figura materna con el fin de relajarse de ser Spiderman y su trabajo, después patrullar, ayudar a Sue Storm con los niños donde Valeria le dijo "Pa...pa" como primeras palabras a Peter para vergüenza del Parker, dándole nervios a Sue que murmuraba un "No aun, no es momento para eso" y la ira de Reed quien al no tener la custodia de los niños, los visitaba bajo supervisión de su EX esposa, cuan rara vez salía de su laboratorio.

Regresar a su apartamento patrullando en el proceso, detuvo a Rino con una tapa de alcantarillado en 4.5 minutos para humillación del ruso, luego detuvo un doble robo a un banco en el que 2 grupos discutían por quien robaría la caja fuerte y quienes las cajas atención al público, toda la discusión entre unos profesionales que llevaban un mes de planificación y unos que tuvieron la idea de robar un banco con tres días de premeditación termino con todos en capullos de telarañas y los rehenes sacándose fotos con Spiderman.

De camino a su departamento este se desvió al recibir mediciones por parte de su traje de una gran cantidad de energía desconocida en lo alto de un edificio, este fue con el fin de investigar, en eso recordó lo leído de la galleta en la fortuna que compro "Una rubia entrara en tu vida a cambiarla tal como la conoces".

Una vez llegado al techo del edificio su sentido arácnido se disparó advirtiéndole de unos rayos multicolor que salían de una esfera negra en su mayor parte junto a una gran gama de colores que parecía bailar dentro de la misma, la esfera termino colapsando y dejando salir de su interior a una joven de 19 años de edad, rubia con 3 marcas en cada mejilla dando la forma de bigotes, su cuerpo demostraba muchos golpes, cortes, quemaduras y fracturas, pero sin duda la peor de todas era el fragmento de hoja de una espada que se encontraba incrustado en su hombro y otro en su brazo, su ropa estaba cubierta de sangre y destrozada apenas, con la parte superior con un "corpiño de vendas" y un short negro en parte quemado en su parte inferior.

Este decidió llevarla a la embajada Latdveriana para tratar sus heridas sabiendo que en un hospital es posible que la tratasen como una mutante y no la tratasen por eso mismo debido a que vio como una especie de energía entre naranja y carmesí intentaba cerrar las heridas más profundas de la joven. Afortunadamente la embajada estaba a 2 calles de distancia por lo que procede a detener las heridas mayores con telarañas y tomarla con un brazo y columpiarse hasta la puerta de la embajada donde después de ver quien era él y el estado de la joven en sus brazos abrieron la puerta y la llevaron a la sala médica para ser atendida con urgencia.

Peter les dijo que a cualquier suceso se loinformen a él y que si Doom preguntase que él mismo se lo diría en la mañana,recibiendo asentimientos por parte de los Latdverianos este se despidió tomandorumbo a su departamento donde ceno, se ducho se preparó para la mañanasiguiente y se acostó a dormir.

Fantastic love Invisible Spider and Fox (PeterxNarukoSue)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora