Día 2 arte 2

286 22 3
                                    


Día 2


Noche de Susan


En la que antes fue la residencia de los cuatro fantásticos a día de hoy podemos ver a la rubia invisible acunar a su hija en brazos y leía un libro en el sofá de la sala mientras su primogénito miraba una película infantil junto a Jony, que parecía más concentrado en la película que su joven sobrino, que bostezaba y cabeceaba pero insistía en que quería ver todo el filme.


La rubia mayor decide llevar a su hija a la cuna para que duerma a gusto, al ver que se movía decidió cantarle una canción de cuna hasta que se le escuchaba roncar pacíficamente, luego vuelve a la sala para darse cuenta que Franklin estaba dormido en el sillón, con un reposa brazo de almohada y pateaba a Jony que parecía no verse afectado mientras lloraba por la película (La bella y la bestia versión animada de Disney) que estaba en las escenas finales.


Ella soltó una risa por lo bajo antes de ir a recoger a Franklin y decirle a buenas noches a Jony, que le respondió "Duerme bien Sis" antes de apagar le tv e ir a su habitación a dormir.


Noche de Peter


Después de un agotador día en la oficina y aprendiendo magia por parte de DR. Doom, él arácnido hiso su patrulla rutinaria para despejarse, se encontró con algunos robos, un ataque al banco por parte de Shoker, ayudo a la policía en una redada de drogas y luego fue al cementerio a la lápida de Gwen para ser especifico, antes de ir a su piso, solo... se sentían tan solo desde esa noche.


Extrañaba el tiempo que compartió con Gwen en ese piso, se mudaron después de graduarse, ambos estaban pagándolo con sus becas, y el trabajo de fotógrafo de Peter, estuvieron viviendo en ese piso por un año y medio, antes de que el Harry tomase la vida de Gwen después de que le ganaron a electro.


Los resultados de la morgue fueron la peor noticia una noticia que provoco que rompiera su regla de oro, pero no sería algo de lo que se arrepentiría, nadie más que él y Harry saben lo sucedido en esa azotea y con Harry muerto, ahora solo él lo sabría, pero sería algo que se llevaría a la tumba.


Lo que Gwen le dijo que lo sorprendería en la cena con la tía May y su familia ese fin de semana, cuando Vio en la mesa de luz de Gwen una caja envuelta para regalo y dentro estaba una prueba de embarazo... marcaba positivo.


Ese... ese monstruo que antes fue su amigo le arrebato a su familia, y él lo mato, no directamente, el tampoco mato directamente a su familia, no... él no se ensuciaría las manos solo... no salto a atraparlo cuando callo de su planeador, su cabeza exploto como una sandía al caer desde tan alto.


Y el día de hoy Peter hacia lo que intenta hacer por lo menos una vez al mes, visitar a Ben, a George y a Gwen.


-En una semana se cumplen un año y medio, desde que se fueron, no puedo evitar pensar que podríamos haber visto sus primeros pasos o saber lo que serían sus primeras palabras, Gwen te extraño mucho y yo no sé qué hacer ahora, tengo un gran trabajo, toda la ciudad de Nueva York me adora, incluso tengo un día festivo, es algo agridulce porque es el día en el que recibí una bala por el hijo de JJJ, recuerdo que me regañaste por ser tan imprudente, fue una semanas antes de esa noche- le hablaba a la lápida de Gwen 


–Valeria la hija de Sue ya dijo sus primeras palabras, me llamo papá, me pregunto si así es como seria nuestra hija o hijo, sabes yo creo que ¿Sue podría estar interesada en mí? y siendo sincero yo también la quiero, además apareció una chica rubia de un portal la otra noche fue raro, ella estaba muy herida pero se curaba muy rápido, fue extraño, no podemos ubicar la energía que irradia, pero Doom dice que tiene una conexión con la magia, yo estoy aprendiendo a usar magia, no soy muy bueno pero recién empiezo jeje, bueno creo que es hora de decirte adiós, tengo trabajo mañana- después de despedirse de Gwen tomo rumbo a su piso.


Balanceándose por entre los callejones en donde se podían ver a personas dormir acurrucadas entre sí, las noches empezaban a ser frías y estaban a un par de semanas de la temporada de nevadas.


Una vez en su piso después de un baño y una cena rápida se acostó a dormir.


Día 3


Mañana de Peter


Las cosas no estuvieron para nada fuera de la rutina del arácnido, solo que recibió una carpeta en donde salían los análisis de la energía y de la sangre de "Naru" al parecer su curación es producto de un metabolismo más alto según los médicos, esto fue indicado debido a que su cuerpo consume los sueros de alimentación para curarse a una tasa increíble, fuera de eso la energía sigue siendo desconocida, pero los doctores hallaron un sistema circulatorio que transporta esta energía por el cuerpo de la joven.


Peter tuvo que hacer revisión de horarios en la embajada, como parte de las asignaciones que Doom le dejo, el resto de su trabajo fue el de organizar las citas de Doom y demás cosas de asistente.


Mañana de Sue


La mañana de la ex integrante del disuelto Fantastic Four empezó siendo despertada por Valeria que estaba llorando, después de cambiarle el pañal y darle de comer (Tomar leche materna) y que se calmara decidió desayunar sabiendo que ya no se volvería a dormir, con la pequeña rubia despierta ahora.


Preparo su desayuno, el de Jony viendo que no se despertó aun y el de Franklin que sabía se despertaría en no mucho tiempo, después de desayunar y lavar sus cosas fue a su estudio, con la rubia menor en brazos, tomo una alfombra y sus juguetes y la dejo en el suelo mientras leía los informes de la fundación Baxter, por la cantidad que vio, el día laboral seria tranquilo esta vez.


Para su felicidad pudo terminar de ajustar el presupuesto del día y revisar la contabilidad antes de las 15:00 lo que le dejo el resto del día para pasarlo con sus hijos, e ir al supermercado por suerte para ella Peter pudo terminar temprano con sus labores y él el acompaño al hacer las compras por la tarde antes de hacer su patrullaje.


Gracias por leer.


Si tienes una duda comenta aquí.


Si tienes una idea comenta aquí.


Si tienes una sugerencia comenta aquí.


Si te gusto vota, eso me motiva.

Fantastic love Invisible Spider and Fox (PeterxNarukoSue)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora