Había estado maldiciendo a Erwin mientras miraba el papel en blanco de manera ausente. Aún no estaba listo para iniciar el compromiso que suponía escribir una carta. No iba a conseguir demasiado solo pensándolo, tendría que empezar a escribir y lo detestaba. Se dejaba absorber por las excusas mientras observaba el papel, resistiéndose por un poco más de tiempo al esfuerzo que requería poner sus sentimientos en palabras.
Podría optar por algo clásico y sencillo, pero no se sentía cómodo con mensajes así. Más que nada porque sufrían de un grado de distancia y frialdad que no serían apropiados... ni tendrían sentido.
.
.
Primer intento
Hanji, cada vez se acerca más el día en el que partes como personaje y me gustaría agradecerte cada momento que pudimos compartir, hoy más que nada en el día de tu cumpleaños quiero recordar cada momento bonito que tuvimos
Se sentía realmente patético. ¿Cómo podía rebosar de emoción y no poder expresarlo?
Segundo intento
Bueno ya sabes que es tu cumpleaños, y por eso yo te quise escribir esto, porque hay unos que lo hacen y pues me dijeron que lo hiciera.
Feliz cumpleaños cuatro ojos, solo espero que no te embarres con el pastel que te hicieron, pero espero pases un buen día. Y si quieres un regalo (Porque sé que pedirás, o querrás uno) te dejé un jabón de baño en tu cama. Úsalo o yo haré que lo uses.
Feliz cumpleaños.
Levi.
Nada se sentía lo suficientemente bueno o representativo. Arrugaba y empelotaba con vergüenza sus palabras, como intentando olvidar que existieron. Había apostado con poca fuerza por la honestidad, pero podía apostar más fuerte.
Tercer intento
Gafas:
Dices que me conoces mejor que nadie, ¿verdad?
Pues bien, entonces has de saber que escribir cartas no es lo mío. Es más, la última vez que escribí una de estas fue a mis nueve años, para el día de las madres, y fui obligado por la profesora. Mi mamá aún la conserva, dice que le gusta mucho a pesar de lo frías que eran mis palabras.
Espera, qué idiota, tú ya conoces esa historia. Mi mamá se encargó de humillarme la primera vez que te presenté ante mi familia y te mostró aquella carta junto al álbum de fotos mías de bebé.
Ella realmente te adora. S̶u̶p̶o̶n̶g̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶s̶ ̶a̶l̶g̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶t̶e̶n̶e̶m̶o̶s̶ ̶e̶n̶ ̶c̶o̶m̶ú̶n̶.
Es molesto que siempre me esté recordando lo lindos que serán nuestros hijos, por supuesto yo le respondo que es demasiado pronto para pensar en eso.
Ah, casi lo olvido. El martes quiere que vayamos a su casa para celebrar tu cumpleaños. Estuvo comprando algunos ingredientes para hacer un pastel de frambuesas con crema. Mencionaste que era tu favorito, así que creo que ella estaba al tanto de eso. Te alegrará saber que también irá mi tío, después de todo ustedes dos se llevan muy bien.
Seguro que ya te disté cuenta de que me estoy yendo por las ramas. Perdón.
Ayer me preguntaste que cómo fue que me di cuenta de que me gustabas. Sé que te dije que no lo recordaba, pero mentí, bueno, algo así. No fue de un momento a otro, fue algo tan gradual que cuando quise darme cuenta ya no era algo tan simple como "que me gustabas".
ESTÁS LEYENDO
💌 𝐃𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬, 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐭. - 𝐻𝒶𝓃𝒿𝒾 𝐹𝑒𝓈𝓉 💌
FanfictionEl final de una era puede ser el inicio de otra, eso pasaba en la vida de la actriz Hanji Zoe. "Shingeki no Kyojin", al parecer todos los actores tienen una sorpresa para la excéntrica Hanji Zoe. Todos menos Levi ¿Qué sorpresa le tendrá el pelinegr...