twisted in bedsheets
(the end)El año escolar había resultado más aburrido de lo que esperaba, pero le motivaba el hecho de que ya era su último año.
Iris, su mejor amiga había logrado que la muchacha olvidara un poco el tema de Finn y la había hecho sonreír las últimas semanas, algo positivo.
Últimamente no estaba llena de recuerdos e incluso le iba mejor en el colegio, a pesar de lo aburrido y tedioso que era.
Estaba en clase de artes cuando la profesora agarró una sábana, les iba a enseñar a pintar en tela.
La muchacha se encontraba leyendo a la par de su ventana cuando una piedrita que chocó de esta la asustó y la hizo lanzar varias maldiciones por el susto que le causó.
Abrió la ventana para encontrarse con la mirada de Finn.
—¡Deja caer tu cabello!— gritó el muchacho cuando esta asomó su cabeza.
—Muy gracioso— dijo la muchacha sarcásticamente y bajo a recibirlo.
El muchacho entró tímidamente en la casa, y se alivió cuando la chica le dijo que estaban solos.
Este rápidamente le robo varios besos, seguidos.
Tenían los rostros tan cerca que _____ admiró sus pecas por varios segundos.
—¿Qué quieres hacer?— preguntó ____ mientras subían las escaleras hacia su habitación.
—Hace frío— dijo este —Acurruquémonos y veamos Harry Potter—
—Me parece genial— dijo la muchacha deteniéndose para darle un beso.
Pasaron la tarde acurrucados disfrutando de la presencia del otro.
La muchacha volvió a la realidad gracias al codazo que Olivia le pegó en las costillas, la profesora pedía las tareas de la semana pasada y ya la había llamado.
Esta se levantó y pasó frente a Wyatt, el chico se le quedó viendo casi embobado.
Después de la clase, a la hora de almuerzo, Wyatt se acercó a hablar con ella, capturando la mirada de Finn.
Wyatt se despidió con un beso en la mejilla, dejándole a ____ una notoria cara de pena.
Se fue a sentar con sus amigas y sonrió, hasta que recordó que Finn la hacía sonreír así.
Ya eran varios días en los que Finn no le escribía y mucho menos la buscaba, la chica le escribió varias veces, sin respuesta.
Canceló varios planes con sus amigas con la esperanza de que Finn le hablara, cosa que no sucedió.
Cuando aceptó la realidad (Finn ya no quería nada con ella) se acurrucó entre sus sábanas, a veces lloraba, a veces veía hacia la nada, a veces lloraba viendo hacia la nada y a veces se calmaba.
Ya era hora de salida, así que como siempre, _____ se apresuró a guardar sus cosas.
—¡_____!— le costó unos segundos reconocer la realidad, Finn la llamaba y no era en sus recuerdos —Se te cayó esto— dijo de una manera tosca.
—Ah, gracias— contestó la muchacha, de una manera más tosca.
Se quedaron viendo unos segundos hasta que Wyatt habló, a la par de ellos.
—_____, ¿Quieres ir por un helado? Yo invito— dijo nerviosamente el de rulos.
—Sí, vamos— dijo esta al momento que empezaba a caminar, detrás de ella iba Wyatt con una cara triunfante, dejando al pelinegro estático, casi decepcionado.