—Tae quiero abrazos por favor— Jungkook se encontraba sobre el regazo de su novio con un lindo puchero en sus labios.Hace un rato que se habían encontrado en la casa del mayor para ver películas y almorzar, cuando estaban viendo la película taehyung se quedó dormido dejando a kook solo.
—Si no despiertas te voy
a morder...—El pelinegro se abrazó al rubio que parecía estar en su quinto sueño—tete...Jungkook suspiró rendido, esto estaba siendo realmente difícil, al final se rindió y cuando estaba por levantarse fue rodeado por los grandes brazos de su lindo novio.
—¿a dónde vas hmn?
El menor estaba por responder pero el mayor fue más rápido, colocándolo bajo suyo en el gran sillón.
Está acción hizo que las lindas mejillas de Jungkook se pintaran de un lindo color carmín
—Entonces... ¿Me vas a morder bebé?— Taehyung olfateó el blanquecino cuello de su pequeño— hueles tan bien— mordió despacio su cuello.
—Y-yo...t-tae no hagas eso...—Jeon estaba nervioso, en sus tres años de relación con taehyung nunca habían tenido este tipo de contacto, aunque debía admitir que no le molestaba para nada que su novio quisiera tocarlo.
Taehyung beso lentamente los labios de Jungkook, sintiendo un ligero sabor a uva, el menor hace un rato estuvo comiendo muchos dulces con sabor a frutas.
Alzó despacio la camisa del menor sintiendo como su piel se erizaba al instante, Jungkook enredo sus manos en la nuca del mayor, buscando más contacto con la boca contraría.
Todo hubiera salido tan perfecto si el celular de Taehyung no hubiera sonado en el bolsillo de su pantalón.
—Mierda...—el pelinegro sacó rápidamente el teléfono para revisar quien había interrumpido su momento, pero al ver de quién se trataba su enojó desapareció totalmente —Ahora vuelvo nene
Bajó de arriba del menor para luego correr escaleras arriba, dejando a kook muy confundido y talvez un poco celoso.
ESTÁS LEYENDO
Un braquiosaurio para Jungkook | TaeKook; 🦕
Romance"El solista Jeon Jungkook a dado a conocer en su más reciente entrevista cuál es su animal favorito, animadamente dijo que esté es el braquiosaurio, miles de fans alrededor del mundo buscan desesperadamente como darle uno de estos dinosaurios al que...