—¡Estoy tan emocionado!—ahg lo sabemos Kim, ahora cálmate por favor y presta atención.
Hace aproximadamente una hora que Taehyung se reunió con su manager y su amigo Yoongi.
¿La razón? Hoy es el día en el que le dará su regalo a su pequeña bolita de arroz.
Por lo que sabe, Jimin contrató a un gran camión para que transportará todo cerca de la casa de su pequeño.
Y ahora se encontraban organizando el detalle final.
—Ahora Taehyungie ve a prepararte a casa, nos veremos a las tres treinta en la casa de tu novio ¿okay?—Yoongi habló esta vez, acariciando los cabellos de su novio.
—¡Muy bien! me voy~—El menor corrió como un niño pequeño hasta la puerta para ir a su casa.
…
—¿Pueden escucharme?
—Aquí teniente Kim, te escucho fuerte y claro.
—Taehyung ¿que dijimos de los apodos?
—Ah~ Jimin~ por favor...
—Creo que lo mejor será que tú no tengas un radio, Nam tómalo tú.
—P-pero…ahg no es justo.
hace un rato que estacionaron su camioneta frente a la casa del novio de Tae pero aún no podían bajar, debían esperar instrucciones de Yoongi para poder llevar a cabo el plan "Un braquiosaurio para Jungkook"
El moreno estaba por decir algo, pero el tono de llamada del celular de Jimin sonó, interrumpiendolo.
Jimin hizo un gesto para que guardarán silencio y contestó.
—¿Si? ¿Jin hyung?
—Jimin-ah, deben apresurarse, Jungkook saldrá de su casa en media hora, al parecer tiene junta con su manager.
—E-esta bien, entonces llamaré a Yoongi.
Jin cortó la llamada y Jimin marcó el número de su novio.
Después de hablar con Yoongi esté le confirmó que ya podían salir así que comenzaron a arreglar su ropa.
Taehyung tuvo la idea de que todos se disfrazarán de un cazador de dinosaurios
Así que traían chalecos y esos típicos sombreros grandes.
Incluso Jimin portaba uno de estos trajes, cosa que era casí irreal ya esté siempre se mostraba serio.
—Siento que moriré, estoy muy nervioso.
—Nos hiciste llegar hasta aquí, no te puedes rendir.—Jimin bajó de la ban y corrió al lado de la puerta donde estaba Tae para llevarlo consigo.
…
Por otro lado tenemos a Jungkook contando todas las papitas fritas a petición de Jin, quien se excuso diciendo que no podía comerlas todas ya que estaba en una dieta
Aunque claro está que la verdadera razón era que afuera estaban preparando la "pequeña" sorpresa.
—Jin hyung ah, ¡estoy harto, ya no quiero contar papitas, me voy!—Se levantó del sillón con intenciones claras, salir de ahí.
—No Jungkook, espera no-
El teléfono del menor comenzó a sonar y este enseguida contestó, dejando pausada la mini pelea con su hyung
—¿Joven Jungkook?
—Si, ¿Que sucede kai?
—Su novio, el joven Tae, está aquí abajo, lo está esperando.
ESTÁS LEYENDO
Un braquiosaurio para Jungkook | TaeKook; 🦕
Romansa"El solista Jeon Jungkook a dado a conocer en su más reciente entrevista cuál es su animal favorito, animadamente dijo que esté es el braquiosaurio, miles de fans alrededor del mundo buscan desesperadamente como darle uno de estos dinosaurios al que...