—Jinnie hyung, ¿Puedo hablar con usted?—Jungkook asomó su cabecita por la puerta de la oficina de SeokJin—Claro bebé, ¿Que sucede?— El mayor soltó unos papeles y caminó hasta un pequeño sillón, indicándole a el rubio que se sentará junto a él.
—Es sobre Tae...él ha estado muy extraño, ayer estuvo en mi casa pero recibió una llamada, parecía nervioso, creo que me está ocultando algo— Sin querer los ojitos de koo se llenaron de lagrimas— ¿Tendrá a alguien más?
—Oh no bebé, no creo que sea eso, Taehyung te ama mucho, tal vez solo tiene mucho trabajo, sabes que está por publicar su nueva canción— Jin intentó consolar a su menor, aunque el estaba al tanto del plan que tenía su otro amigo, pero no debía arruinar la sorpresa, así que por ahora trataría de eliminar toda inseguridad en Jungkook.
Después de una larga charla de Jin intentando convencer a Jungkook de que no se debía preocupar, ambos pasaron la tarde en el centro comercial, acompañados del novio de Jin, NamJoon, que tuvo que cargar con todas las bolsas de compras.
...
—¿Seguro que todo está listo?
—Más que listo Tae, solo debemos esperar a Yoongi.
Taehyung y su manager se encontraban a las afueras de Seúl en un pequeño muelle, esperando que el tan esperado regalo de Jungkook llegará en un barco.
—Oye, ¿Dónde conseguiste el regalo?—Taehyung preguntó mientras observaba las olas del mar
—Es importada desde latinoamerica—Jimin soltó una risa recordando todas las extrañas cosas que encontró en aquella página de internet mexicana. — oh, ahí está Yoongi.
El pelinegro habló y jalo del brazo a Taehyung para caminar a dónde estaba el pálido.
—Un gusto verte de nuevo Taehyung—Yoongi sonrió—Y hola para ti también cariño—El pálido volvió a hablar pero esta vez para Jimin.
Yoongi hizo una seña indicando a los otros dos que lo siguieran, este los llevó hasta dentro de uno de los almacenes del muelle, encontrándose con muchas cajas, grandes y pequeñas.
—Ahí está tu regalo—Yoongi tomo una de las tantas cajas.
—Es ¿Pequeña?—Taehyung miró confundido a Jimin, le sorprendía que la caja fuera tan diminuta.
El pálido soltó una risa y asintió—Ahora se ve pequeña, pero cuando esté lista, será incluso más grande que tú y yo...
( 🦕 )
Hola, espero que se encuentren muy bien.
¿Les gusta la historia?
Espero que sí :(Gracias por leer y votar los
tqm bye. 💗© Nacxie
ESTÁS LEYENDO
Un braquiosaurio para Jungkook | TaeKook; 🦕
Romance"El solista Jeon Jungkook a dado a conocer en su más reciente entrevista cuál es su animal favorito, animadamente dijo que esté es el braquiosaurio, miles de fans alrededor del mundo buscan desesperadamente como darle uno de estos dinosaurios al que...