03

401 54 0
                                    

—¡Muchas gracias por tu ayuda! eres el mejor—Taehyung chilló emocionado por la buena noticia que le dió su manager, estaba muy feliz.

Pero no contaba que atrás de él se encontraba Jungkook, de brazos cruzados, escuchando cada una de sus palabras con el ceño fruncido.

—Si está bien, nos vemos mañana, gracias de nuevo— El rubio cortó la llamada.

—¿Con quién hablabas taehyungie?

El moreno dió un salto de la impresión, no esperaba que su pequeño estubiera ahí

—Y-yo...J-jimin estaba dándome algunas indicaciones sobre un trabajo pendiente...¿Que escuchaste?—el rubio se notaba muy nervioso, deseando con todo su corazón que Jungkook no haya escuchado nada de su pequeña (no tan pequeña) sorpresa.

—Yo no escuché nada Tete, solo venía a decirte que quería mostrarte algo, tu sabes que pronto lanzaré mi mixtape y quería que escucharás algunas canciones— Jungkook sonrió, mostrando sus lindos dientes de conejito, con sus mejillas rojas.

El rostro de Taehyung se iluminó totalmente, su bebé quería compartir con el algo de su música y eso lo ponía muy feliz

—Me encantaría bebé—No esperó y atrajó al menor a sus brazos envolviendo a este en un cálido abrazo, depositando besitos en su cabecita.

Juntos escucharon las canciones de Jungkook y tuvieron una nueva sesión de besos, disfrutando del tiempo que podían pasar juntos.

( 🦕 )

¡Ya se viene la sorpresita de Tete!

Se que están siendo cortitos los capítulos pero casí no tengo tiempo de actualizar, perdón...

El final está a la vuelta de la esquina <3

© Nacxie

Un braquiosaurio para Jungkook | TaeKook;  🦕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora