(Gente antes que nada, quiero aclarar que aquí va a ver todo lo que es sexo ya sea de dos, o tríos o en grupo, y que también haiga violaciones claro.
Pero quiero aclarar una cosa, yo solo escribo a lo que la gente le gusta y esa cosas y bueno si no les gusta no lo vean o si quieren pasen al siguiente capitulo.
Solo quiero que disfruten esta historia ya que recién estoy comenzando y no quiero que me tiren odio ni nada por el estilo <3 ahora si comenzamos)POV TN: no sabía que iban a hacer los chicos pero cualquier cosas que hagan esta bien confío en ellos ya que nos conocemos desde muy pequeños y podíamos hacer de todo, pero claro con nuestro consentimiento.
T/N: que es lo que van a hacer-les dije a los chicos- díganme
POV MIKEY: estábamos llevando a T/N a la sala ya que no queríamos que Ashley despertará ni nada por el estilo y quisimos jugar con T/N, ya que se que nos quiere mucho y sabemos que si no lo quiere hacer lo respetamos ya que siempre hacemos cosas con ella y nos deja hacerlo, por eso la amo... Digo la quiero mucho.
MIKEY: tranquila T/N -dije sonriéndola- solo nos divertiremos un rato
T/N EN ESTOS MOMENTOS:
POV DRAKEN: quisimos probar algo con T/N ya que se que ella es como nuestra hermanita y algunos de la chicos como algo más y no les culpo, pero no quiero llegar a otra cosa mas con ella, quisimos jugar un rato con T/N si nos da su consentimiento ya que nos conocemos desde muy pequeños ya que nuestros padres de todos nosotros son mejores amigos.
DRAKEN: tranquila -dije viéndola aun cargándola-
T/N: como quieres que me calme si me estas cargando y se ríen- se quejo-
DRAKEN: tranquila ya vamos a llegar a tu sala y ahí te bajo- le dije-
POV MITSUYA: vamos a jugar con T/N ya que se que ella va a dejarse hacer si nosotros lo hacemos ya que, no le gusta que le toquen otras personas que no conocen ya que se aterra, solo deja que la toquemos ya que todos somos muy cercanos a ella y lo que me refiero acercarnos es mucho, y estoy feliz de que ella esté a mi lado me hace feliz, no se que haría si no estuviera a mi lado, la quiero mucho.
POV BAJI: hoy haremos que T/N se sienta bien ya que se que no la pasara muy bien mañana por el entrenamiento ni nosotros tampoco, ya que ella es mi pequeña y queríamos disfrutarlo con ella ahora y se que ella nos da su consentimiento por que confía en nosotros y nosotros en ella, yo la voy a cuidar como nunca nadie lo ha hecho.
Narradora:
Los chicos después de cargar a T/N, la sentaron al mueble y le pusieron unas esposas en las manos y no sabía el por qué tenían esas esposas así que no dijo nada y se quedó sentada.
Mitsuya fue a traer algo que a T/N se le hacia muy conocido pero no lo podía ver bien.
Baji va detrás del mueble y apoya a T/N en el mueble ( ojala me entiendan ^^) y T/N abrió sus pierna cuando baji hizo eso, al frente de T/N está Mikey en el medio, draken a la derecha y mitsuya en la izquierda. T/N no sabía lo que estaban haciendo así que decidió hablar.T/N: o.. Oigan chi-chicos, que es lo que está haciendo- dijo tartamudeando-
Los chicos no dijeron nada y mitsuya le pasa a Mikey lo que tenía en la mano y en ese momento T/N pudo ver bien lo que era, era un vibrado y T/N no sabía que decir.
T/N: chi-chicos.. Amm que van a hacerme-dijeo mirándolos a todos-chicos.
MIKEY: TN.. Tu confías en nosotros verdad-la miró y los chicos hicieron lo mismo-
T/N: S-si yo confío en ustedes- dijo mirándolo-
MIKEY: entonces si confías en nosotros - dijo para después arrodillarse debajo de tus piernas - nos das tu consentimiento para hacer esto.
T/N: que.. Cosaa- no pudo hablar ya que Mikey puso el vibrador en su parte encima de su ropa y soltaba algunos cuantos jadeos ya que no podía hacer mucha bulla por Ashley-o...oye- dijo excitada y mordiéndose el labio-mi...Mikey por favor no pares-dijo para después voltear su cabeza hacia atrás.
En ese momento baji pone unas de sus manos en los pechos de T/N encima de su ropa y los aprieta, cosa que le excitaba y con la otra mano de Baji agarro el cuello de T/N para después besarla.
No pudo hacer nada ya que aparte de que tenia las manos esposadas y que también le gustaba lo que es sexo, pero si es así de violación no ya que le repugna y no le gustaAbrió sus ojos y pudo ver a los chicos excitados y con su gran bulto en el pantalón , no quizo dejarlos con las ganas y le hablo a los chicos en general.
T/N: chi..chicos-la miraron-pue..pueden hacerlo-dijo con una sonrisa y a la vez excitada-
Los chicos rápidamente se sacaron su ropa draken y mitsuya se sacaban su ropa mientras que Mikey le bajaba su pijama que era un short y su trusa y que baji le quitaba el polo, pero primero fue a traer las llaves de las esposas para que asi sacara su polo, sacó su polo y lo primero que vio fue sus pechos , le puso otra vez las esposas estando totalmente desnuda ante ellos.
T/N: o-oigan si vamos a hacerlo-dijo intentando hablar-trajeron condones verdad -pregunto-
MITSUYA: no te preocupes pequeña ya tenemos demasiado-dijo excitados viendola-
T/N: o..okey.. - dijo sonriendo -
Mientras que Mikey y baji se sacaban la ropa draken se puso al frente de sus piernas y las abrió por completo y mitsuya se puso detras de su espalda y abrazándola. Antes de que los chicos entrarán en le dijeron.
DRAKEN: TN, no tienes cámaras o si - dijo para después mirarla-
T/N: no-dijo jadeando-además los trabajadores no están ya que tiene día libre-dijo para después mirarlo - apúrense háganlo si no después me voy a arrepentir.
Dicho esto.... TN se sentía feliz
CHICOS/AS NO OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR GRACIAS <3
ESTOY TRATANDO DE HACERLO RAPIDO Y SEGUIR CON LA HISTORIA, ESPERO Y ME DEN SU APOYO GRACIAS:)
ESTÁS LEYENDO
YOU REALLY NEED ME #1 / Tokyo Revengers/ +18
Randomsolo léela Tiene contenido para +18 (sexo, fiestas, engaño, secretos) Historia 100% mia