"YO TE PROTEGERÉ"

225 10 2
                                    

Después de esa noche, te despertaste y  agarraste tu celular, vistes la hora y era como las 11:00 de la mañana y decidiste tomar una pastillas para tu resaca, decidiste ir a bañarte y arreglarte.

Lo hacías con calma ya que no tenías nada que hacer y ya mañana solo había tu entrenamiento. Querías ir a despejarte un rato.

Te pusiste una ropa cómoda ya que querías salir con las chicas un rato.

Decidiste salir de tu habitación y dirigirte hacia la cafetería donde siempre desayunaban, apenas entraste pudiste ver a Hina y Emma cambiadas y parecían que recién se habían levantado.


Tn: hola chicas-las miraste y estaban con resaca-

Hina: holaaa- dijo sobandose un poco su ojo-como amaneciste, parece que bien ya que anoche te fuistes a dormir creo-CUANOD dijo eso solo soltaste una pequeña risa nerviosa-

Tn: si bueno eso no importa-cambiaste de tema- pero hasta que hora se quedaron anoche-

Emma: bueno después de que te fueras, solo paso como una hora y ya Hina se tenía que fijar a takemichi- dijo para luego reirse- hubieras visto Tn, takemichi estaba mariado y Hina justo lo iba a llevar al baño y- se puso a reír más fuerte- le vómito en su vestido- se rio tanto que hasta una lagrima se le salía por los ojos-hay diossss.

Hina: oyeee no digas eso es vergonzo- dio con una pequeña sonrisa avergonzada- además mira quien habla, tu de tanto tomar vas a bailar y te caes con todo y trago-le recordó a la rubia lo cual no tenía idea de lo que decia-

Emma: que-abriendo un pcoo los ojos-enserio me cai- dijo para reírse de ella misma-

Tn: hubiera deseado ver eso-limpiastes uan lagrima falsa-bueno parecen que todavía no desayunan que tal si desayunamos y nos vamos al centro comercial, para despejarnos

Hina: oh si claro me parece una buena idea-adornando su cara con una sonrisa al igual que la rubia- hay que pedir lo que vamos a desayunar y para alistarnos

Desayunaron y hablaron un poco acerca lo que pasóas en la fiesta, terminaron de desayunar y se dirigieron al cuarto de Emma ya que ahí habían quedo en arreglarse.

Fueorn y Hina se dirigió al baño a cambiarse y alistarse, mientras que tu con Emma hablaban un poco.

Tn: cómo vas con draken- te dirigias hacia ella ya que estaba en la cama sentada poniendo unas cosas en su carterita, te sentaste a su costado-

Emma: Bueno-se sonrojo un poco-vamos ahi- dijo mirando a la cama y luego sonreír-ayer que estábamos en la fiesta fui a la barra a pedir un trago, bueno de eso creo que un chico de ahí se quiso sobrepasar conmigo-dijo desvaneciendo un poco s sonrisa, pero después se puso a reír  y sonrojada no entendías lo que pasaba- en eso draken-kun viene y le dice al tipo-dijo para después pararse y ponerse en frente de ti- OYE TU NO TIENES NADA QUE HACER EH, DEJA DE ESTARLA MOLESTANDO O TE LA VERAZ CONMIGO-dijo imitando su voz-me pareció tierno de su parte y un poco divertido, hubieras visto la cara del tipo.

Tn: suena divertido-con una sonrisa-se que usted van a terminar juntos, solo con calma, como dicen dale tiempo al tiempo-te paraste para después agarrar su cartera- eres muy linda y el lo sabe-la rubia se sonrojo ante tus palabras-

Escucharon la puerta del baño abrirse y vieron ya lista a Hina, ustedes se acercaron a ella para ponerlo perfume y unos aretes.

Tomaron sus cosas y salieron de la habitación, fueron al ascensor y bajaron hasta el primer piso, estaban ya apuntó de salir de ahí hasta que se encuentran con los chicos, parecían que recién se levantaban y todos andaban en pijama.

YOU REALLY NEED ME #1 / Tokyo Revengers/ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora