NARRADORA :
Los chicos en ese momento reaccionaron y se pusieron el condón , baji tenía al frente a T/N y entró el la parte de su zona íntima, T/N soltó un gemido fuerte pero baji lo tapó con su mano para que Ashley no escuchara, luego de eso mitsuya abrazo a T/N fuerte y puso su miembro en la parte de atrás( ósea en su poto 😔🖐️) y T/N soltó otro gemido pero no se escucho fuerte ya que la mano de Baji estaba en su boca.
Mitsuya entraba y salía de ella ya que también el jadeaba al igual que baji, mitsuya tenia su brazo abrazando su cintura y la otra en unos de sus pecho masajeándolos.
Mientras que baji con sus manos agarraba la cintura de T/N para ir más profundo.
Draken se arrodilló encima del mueble para meter su miembro en la boca de T/N y mientras que Mikey también estaba arrodillado al lado de ella, TN con su otra mano masajeaba el miembro de Mikey muy rápido al punto de venirse al igual que los demás.Estuvieron un tiempo así y a cada rato cambiaban de posición y se cansaron y cada uno se puso su ropa de vuelta.
POV T/N: el día de hoy fue grandioso, me la pase súper bien con los chicos no lo puedo negar, ahora estábamos sentado en el mueble y conversando.
T/N: chicos-me miraron- hay que hacer un juramento, vengan - pusieron sus manos juntas al frente- no importa, pase lo que pase siempre vamos a estar juntos okey
Los chicos: Okey-dijeron sonriendo-
T/N: los quiero chicos - dije para después abrazarlos a todos-
Los chicos: y nosotros a ti TN te queremos, nadie nos va a separar.
Los chicos se fueron ya era de madrugada y tenían que alistar su ropa para mañana, ya mi ropa esta lista así que solo me voy a ir a dormir ya que nos tenemos que levantar temprano para lo del entrenamiento ya que mi padre me va a llevar.
6:00am:
T/N: hay que pereza ir a eso lo del entrenamiento pero bueno que se puede hacer-dije para bajar con mi maleta y tomar un vaso con agua por que ya desayune temprano-bueno es hora de irme papa esta por llegar.Subí al cuarto de Ashley para despedirme de ella, voy a su cuarto y aun seguía durmiendo, le di un beso en la frente y me fui a esperar a mi padre en la puerta de la casa, ya que las sirvientas están en la casa salí normal sin ningún problema, espere a mi padre hasta que vino.
T/N: hola padre- dije sin mirarlo-
PADRE: hola hija - dijo para después abrirme la puerta- como dormistes
T/N: bien - ya estábamos en el carro, papá iba conduciendo al lugar-
PADRE: hija por que siento que estas molesta conmigo - dijo mientras que su vista estaba al frente conduciendo-
T/N: todavía lo preguntas - dije seria mirando hacia al frente- no me sorprende después de todo eres un tipo que no vale la pena.
Dicho estos agarro la cabeza de T/N y la golpeó en la parte de adelante del asiento( gente si saben póngalo en los comentarios se me olvido como se llamaba 😩🤙) la seguía golpeando varias veces mientras conducía.
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR <3 GENTE LOS QUIERO 📍
ESTÁS LEYENDO
YOU REALLY NEED ME #1 / Tokyo Revengers/ +18
Randomsolo léela Tiene contenido para +18 (sexo, fiestas, engaño, secretos) Historia 100% mia