Después de esa platica te fuistes a tu cuarto al igual que hanma se fue al suyo, te acostaste un rato y después te alistaste para espera a hanma a que venga por ti, te pusistes un pantalón suelto y un polo encima sin brasier ,con el cabello suelto, viste la hora y ya no faltaba nada a que Hanma tocará tu puerta así que estuvistes que esperar ,después de un rato alguien toco tu puerta, fuistes a abrir y era hanma.
Te dijo que le siguieras a su cuarto y no dudastes en seguirlo . Al momento de pudistes observar que era igual que al tuyo la misma cama y el mismo tamaño así de grande.
Tn: valla no pensé que tu cuarto era igual que el mío- dijistes observando cada detalle -es her..- no pudistes terminar de hablar, ya que te acorralo en la pared estaba tan cerca a tu rostro que podías sentir su respiración- o..oye que ha.. - te beso y al principio no sabias si seguir o no pero se lo seguistes el beso, tuvieron que separarse por la falta de respiración.
Hanma: perdón yo no pude contenerme , pero desde que te vi me gustastes -dijo mirándote fijamente- te necesito-para otra vez besarte-
Cuando Hanma te beso también se lo seguistes ya que te gustó mucho el beso, hanma te cargo hasta su cama y te hecho, no dejo caer todo su peso en ti, mientras te besaba estaba sacado tu polo y pudo observar tus pechos , no pudo mas y con una de sus manos empezó a masajearlo y en otro empezó a chuparlo.
Tu estabas tan excitada que soltabas leves gemidos y acariciabas su cabello, hanma al escuchar tus gemidos se excito más y succiono mas fuerte hasta que estén rojos , te tapabas la boca para que no se oyeran los gemidos, tratastes de ser silenciosa.
Mientras el jugaba con tus pechos tu aprovechastes para sacarle su polo y su pantalón para que quede completamente en bóxer en frente de tus ojos, después de que jugará con tus pechos bajo tu pantalón con mucha fuerza y también quitándote tus bragas quedando completamente desnuda ante el, te dijo que ponga de rodillas y el se sentó en la cama, sabias lo que quería así que con agarrastes su miembro y empezastes con un sube y baja.
Lo hacías despacio y de un momento a otro empezastes a subir de nivel y lo masajeastes rápido escuchando sus jadeos, no aguantastes mas y metistes su miembro en tu boca , mientras los chupabas lo mirastes desde ahí y pudistes ver que lo estaba disfrutando ver como jadea y gemía tu nombre con la cabeza hacia atrás.
Mientras lo chupabas sentistes como te hizo una coleta y empujando con su mano para que entrara todo, soltastes leves lagrimas y de un momento a otro sentistes algo caliente correr por tu garganta, retiro s miembro y decidistes tragártelo, hanma se acerco hasta tu oído y te susurro.
Hanma estiró su mano y me dijo en el oído.Hanma: eres una buena chica, ponte en cuatro
No hicistes mas que hacer caso, mientras te ponías en cuatro el fue a buscar algo en uno de sus cajones y efectivamente era un condón, se lo puso y fue en dirección en ti, agarro tus caderas y sin avisarte entro en ti haciendo que tus paredes vaginales se abrieran, no hicistes mas que soltar un gemido fuerte.
Tn: ahhhh Ha-hanma-gemistes fuerte y el no hizo mas que agarrarte del cuello y decirte algo al oído-
Hanma: shhhh silencio no quiero que te oigan gimiendo-dijo para después seguir envistiéndote-
Estabas tan concentrada en el sexo que ni siquiera pensates en si esta bien en acostarte con el si apenas lo acabas de conocer, pero no le distes importancia y seguistes en lo tuyo, estabas al punto de llegar a tu orgasmo al igual que hanma ya se iba a venir, dio unas embestidas mas y cada uno se vino, sentistes como retiraba su miembro en ti dejándote completamente vacía.
hanma le hizo un nudo y lo boto al la basura, tu estabas completamente cansada solo querías dormir, el lo noto y te metió dentro de su cama ,paso sus brazos por tu cintura abrazándote y se quedaron dormidos completamente desnudos y tapados.
ESTÁS LEYENDO
YOU REALLY NEED ME #1 / Tokyo Revengers/ +18
Randomsolo léela Tiene contenido para +18 (sexo, fiestas, engaño, secretos) Historia 100% mia