Why not me?
______________ ⃝ ⃝______________Tenías tiempo de ser amiga de koko e inui, estos siempre te trataron de manera cariñosa, inui era como un hermano mayor para ti.
En el tiempo que llevabas conociéndolos fue muy divertido, demasiado, era gracioso ver como koko hacia apuestas e inui lo regañaba.
Tu relación con inui era muy de hermanos, apenas te conoció te trato como tal, se preocupaba en exceso por ti al igual que iba por ti a la Escuela o te llevaba a tomar helado o comer algún dulce.
Con koko..todo era bastante diferente, el se comportaba de igual manera, le tomo tiempo ganar confianza contigo, pero cuando lo hizo de puso casi como chicle, no dejaba que ningún chico se acerque a tu persona o te acompañaba a comprar ropa, digamos que la ropa que elegía no era fe tu estilo, era uno muy diferente, pero apreciabas el gesto.
Te fue inevitable no tomarles afecto a esos chicos, a uno mas que otro, si me entienden
Con el tiempo te hiciste más cercana a koko, al punto de dormir juntos sin nada morboso de por medio, el se había proclamado tu ascensor de moda personal, inui no opinaba nada del asunto, solo hacía una mueca y se retiraba cada vez que koko le pedía su opinión.Tu manera de llevar el uniforme cambio, gracias al asesoramiento de koko, ahora usabas un suéter rosa pálido y un moño todo era aconsejado por koko.
Tu cabello era de un tono pelirrojo oscuro casi claro un tono bastante fuera de lo común, lo tenías corto uno o dos cm arriba de los hombros, tenías unos rulos leves, a decir Verdad eras una belleza para cualquier persona.
Hoy era viernes, estabas esperando a que tocara la hora de volver a casa, ese día ibas a salir con inupi y koko, a decir Verdad estabas bastante emocionada querías mostrarle tu nueva manera de vestir a inui, hajime había dicho que seguramente le encantaría.
-¡Inupi! Mira! Mira! ¿Te gusta? Koko dijo que me vería bien si usaba estas cosas- hablaste mientras lo abrazabas por la espalda, este al poder verte finalmente frunció el ceño y miro a kokonoi von una mueca indescriptible, ladeaste la cabeza confundida- no..no te gusta? Koko dijo que te iba a gustar muchísimo inupi..-
Si era algo que ambos chicos sabían, era que tenías muchos problemas de autoestima, y eras bastante sencible.
Inui sonrío y te despeinó levemente para comenzar a caminar mientras miraba mal a kokonoi, este solamente te abrazo por lod hombros mientras besaba tu mejilla.Al carajo todo, mentirias si dijeras que por como el te trataba no desarrollaste sentimientos por el, el como se preocupaba por ti y en ayudarte a sentirte mejor con lod cambios de imágen te hizo ciertamente feliz, y le fue imposible no terminar enamorándose de el.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Tokyo Revengers
Fanfictionone-shots con los personajes de Tokyo revengers x t/n o ___, por el momento acepto pedidos, asi que pueden dejarlos en "pedidos/aclaraciones" que es la primera página del libro, espero disfruten la lectura