Pedido•
•contenido +18
Leer bajo su responsabilidad.
Recordar que todo es ficción.________________________________
Aun le costaba acostumbrarse al ambiente de la touman, era demasiado diferente a cuando estaban en los black dragons, conoció a un par de personas.
Que fueron buenas ya agradables, takemichi, chifuyu y varios comandantes y vice de las divisiones.Le costó soltarse un poco, las miradas todavía lo intimidaban o hacían sentir vergüenza por su apariencia o su cicatriz
No había pasado mucho que quedaron bajo el cargo de la primera división junto con koko, las cosas no parecían tan mal, ya había memorizado a todos los miembros y estudiado como tratar a cada uno de ellos, incluso como tratar a mikey, entablaba conversaciones relajadas o existenciales con draken y mitsuya, sentía que por fin lo querían por ser el mismo y no el reflejo de alguien más.
Como mierda terminó siendo golpeado por mucho mientras koko estaba atado en una silla? Pensaba que confiaban en ellos, mierda dolía como el demonio.— no mal entiendas, es por precaución, no sabemos que intenciones tienen.— pronunció mucho de manera desinteresada.
Koko entro en panico y comenzó a gritar, una vez todo se terminó inupi se encontraba sentado en el lugar, la puerta se abrió lentamente y se divisó a una chica la miro extrañado
—vaya que te dejaron mal, un lindo rostro con esas heridas no es bueno, verdad?— se arrodillo frente a el mientras sacaba algunas cosas para curarlo, este la miro en silencio mirando atentamente todos los movimientos de esta
—tranquilo tonto, no haré nada malo solo te estoy curando— soltó una pequeña risilla la femina.
–gracias por eso, mmm ¿me podrías decir tu nombre? O mejor dicho..¿Que haces en un lugar como este?–
–uy lo había olvidado, me llamo ___ soy hermana de baji! No nos conocimos hasta ahora ya que soy comandante del escuadrón de élite!– explicó con una sonrisa– es un gusto inupi.
–oh lo mismo digo, ___–
Wow parecía una cosa de locos, hasta hace una semana no sabía de su existencia pero después de cruzar palabras la veía en todos lados, no tenía mucho parecido al tal baji, ya que de chusma revisé las cosas de chifuyu y no se parecen en nada, aun asi, ella es muy divertida, aunque bastante impulsiva.
Por alguna razón una vez por semana desaparece de la nada, eso es muy sospechoso pero lo mas raro es que los altos mandos igual, es algo que no me concierne obviamente, pero desde que hablamos se hizo interesante y muy llamativa, me fue imposible no interesarme en ella.
–takemichi,¿ podemos hablar unos minutos?– al recibir su consentimiento me puse cómodo y comencé mi cuestionario.
–¿que sabes de ___? Quiero decir, como es, hace cuánto la conoces y así– comento el Rubio mientras jugaba con sus dedos.
–¿acaso te interesa la princesa de touman?–pregunto juguetón.–bien, chifuyu sabe más pero te diré lo que sé, es la hermana adoptiva de baji, se que la touman la controla mucho o pasan tiempo con ella ya que...ya que..la muerte de baji.. cuando.. cuando baji murió, ____ juro cobrar venganza contra el responsable, y como ella y baji eran muy parecidos sabían que por impulso lo iba a hacer sin importar que le sucedía a ella, en parte es por eso que pasa mucho tiempo con mikey o chifuyu.–murmuro pensativo– oh! También pudo detener una patada de mikey y devolvérsela! Según dicen los demás y escuche ella iguala la fuerza de draken!– comenzó a emocionarse – y también! Es super Dulce, y amable! Tiene un carácter fuertisimo pero es muy agradable!–
– si no estuvieras con hina diría que te gusta– soltó seishu con seriedad.
– no te pongas celoso inupi, no te la quitaré!–
Pasaron días de esa conversación, siguió los consejos de los dos rubios y se dispuso a pasar mucho mas tiempo con la femina, todo era demasiado lindo cuando estaba con ella, pero la sensación de que tal vez le diera asco su cicatriz, o lo rechace por ella le asustaba horrible, cuando la veía, todos esos pensamientos desaparecían mágicamente, sentía que ella era la indicada, pues no con cualquiera con el simple echo de verlo sientes paz y que todos tus problemas desaparecen.
La chica se sentía igual o más que el, trataba de disfrutar cada momento al máximo, uno no sabe cuándo todo puede ir mal de la noche a la mañana.
las cosas se habían tornado demasiado catastróficas, sanzu y mucho se habían ido para tenjiku, no se sabía nada de ____ se sentía la tensión en el ambiente, la pelea con tenjiku se acercaba, y el mal presentimiento aumentaba.
El cementerio, estaban en el cementerio acompañando a mikey, no estaba muy interesado en la conversación, a lo lejos pude divisar a dos personas, ____ y un chico moreno peli blanco
–gracias izana por acompañarme a ver a baji, deberíamos ver a shin ?– preguntó tranquilamente la femina pero pararon en seco al ver a sus compañeros frente a ellos.–oh mierda.
—el vocabulario marrana..— le susurro izana, mientras se daban vuelta rápidamente para escaparse de la situación.
Inui quedo estático, ya que hacía demasiado no veía a la chica, estaba tan hermosa como la última vez que la vió.
La pelea en tenjiku había comenzado, se veían golpes por todo el lugar, personas en el suelo inconcientes, inui buscaba a la chica por todos lados, cuando la vió, quedo maravillado, definitivamente el uniforme de tenjiku le quedaba como anillo al dedo.
____ se encontraba al lado de izana, quien estaba impaciente por pelear con mikey, ____ había echo que fuera a terapia el tiempo que desapareció, ya no había odio en el, solo quería disfrutar de una pelea.
Cuando todo dio comienzo, inupi jalo del brazo a la chica para hablar, necesitaba hacerlo, estaba desesperado.
—___! Escúchame, no se que pueda pasar ahora mismo! Pero! — se callo un momento para poder decir bien las cosas, pero au cicatriz se le vino a la mente...
No iba a aceptarlo por ella...le daría asco.
—oye bobo! Despierta —
Le daba toquecitos a su mejilla logrando que el rubio reaccione.
—que es lo que necesitas, cielo?—...—sal comigo..— susurro.—¿como?—
Junto el poco valor que tenía para gritarle.—me gustas! Sal conmigo en una cita!—
____ abrió los ojito de par en par, sonrió y asintió, si le había correspondido... entonces sus ideas o lo que había llegado a tener en un momento de su vida se esfumaron, si le correspondía, no le daba asco su cicatriz, ni su apariencia, takemichi tenía razón cuando dijo que ella era un cielo.
La pelea había dado fin, con la casi muerte de izana y kakucho, kisaki fue arrestado por intento de homicidio doble.
Las cosas con koko se habían solucionado, izana estaba en el hospital en recuperación, ___ y kakucho iban a visitarlo a menudo, emma logro tener una relación con su hermano, quien estaba alegre de por fin tener una familia.
Las citas con inui era una mejor que la otra, el rubio era una persona atenta y cariñosa, ___ le dijo que empezarían los mejores días de su vida, y así fue, inui sentía que por fin lo querían por ser el y no la sombra de alguien más.
____________
VOlVI CON LA ONE-SHOTS
TERMINE LA ESCUELA Y ESTOY MAS LIBRE QUE NUNCA PARA ESCRIBIR TODO EL VERANO,Que lluevan pedidos.
Aprovechemos que falta para que empiece la universidad todavía JAJDJQJE
Lamento la tardanza de este pedido 😭
ESTÁS LEYENDO
One-shots Tokyo Revengers
Fanfictionone-shots con los personajes de Tokyo revengers x t/n o ___, por el momento acepto pedidos, asi que pueden dejarlos en "pedidos/aclaraciones" que es la primera página del libro, espero disfruten la lectura