• aclaración: personajes con 17 y 18 años.
Timidez.
_____________ ⃝ ⃝______________
Cada que lo veía pasar riendo con sus amigos era como un mimo para su corazón, a pesar de realmente ser invisible para todos, sus esperanzas de que el le correspondiera eran nulas, su autoestima no era la mejor a decir verdad, eso hacia que ella se auto percibiera de una manera triste, se coincideraba una persona fea su timidez no ayudaba, gracias al cielo, su amiga yuzuha le aconsejo darle cartas anónimas al chico.
•••
Ahí estaba caminando temblorosa al salón correspondiente de takuya Yamamoto, el chico que había robado su corazón inmediatamente, si bien lo conocía de lejos, le fue imposible no enamorarse y mas aun al verlo tan seguido en su "casa" desde que sus padres fallecieron en un accidente automovilístico, los padres de su primo tomaron su custodia.
Desde entonces ____ se hizo cada vez más silenciosa, si bien nunca fue alguien tan extrovertido, era alguien tranquilo y calmado, luego del incidente lo fue aun más, eso hizo que su presencia sea casi nula.
A su primo takemichi no le molestaba en absoluto, se tomó muy bien la compañía de la femina, le hacía bien ya no estar tan solo en su hogar, aunque sus amigos fueran siempre.
Salió de sus pensamientos cuando chocó con alguien, la carta callo en el suelo haciendo que se paniqueara por ver a quien tenía delante, takuya se agachó para el tomar el papel y pudo divisar su nombre.
—¿para mi?— en todo el nerviosismo miro a sus acompañantes, takemichi la saludo pronunciando su nombre, mas cagada imposible ella asintió y salió corriendo de vergüenza, du plan había fallado estratégicamente.
Por qué me siento así, no lo sé, tal vez
Why I feel this way I don't know maybePienso tanto en ti que me vuelve loca
I think of her so much it drives me crazySimplemente no quiero que me dejes
I just don't want her to leave meNo me dejes, por favor no te rindas
Don't you give me up, please don't give upCariño, pertenezco a ti y solo a ti, nene
Honey, I belong with you and only you, baby
ESTÁS LEYENDO
One-shots Tokyo Revengers
Fanfictionone-shots con los personajes de Tokyo revengers x t/n o ___, por el momento acepto pedidos, asi que pueden dejarlos en "pedidos/aclaraciones" que es la primera página del libro, espero disfruten la lectura