wakasa imaushi.

521 33 10
                                    

Pt2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pt2

_____________ ⃝ ⃝______________

Era raro ver a wakasa echo un manojo de nervios a decir Verdad, a pesar de que por fuera no lo demuestre por dentro lo estaba.

Había invitado a salir a la chica que le llamaba la atención y le robaba suspiros a decir Verdad.

Todo por un impulso al verla tan vulnerable y distraída, ahora el pagaba las consecuencias, takeomi se burlaba de el, al igual que sus amigos, ya que sus gustos eran un poco en pañales frase dicha por shinichiro, lo cual desencadenó muchas burlas y amenazas por denunciarlo con la policía.

No sabía cómo pudo juntar ese valor aunque no era muy complicado, justamente para el.

Wakasa imaushi, un hombre que realmente no deja nada que desear, lindo rostro, buena apariencia y porte, todo un papucho.
Bendita la suerte que tuviste para que le llames la atención, un vestido al cuerpo corto de tirantes era la prenda que llevabas, estabas esperándolo en una banca del parque

Mentirias di dijeras que estabas tranquila.
Bueno lo estabas, muichiro te acompaño hasta el lugar y se quedo a trabquiliazarte y hacerte mimos, o bueno hasta que se tuvo que ir y quedaste nuevamente sola.

No era muy tarde, habías llegado bastante temprano, te pusiste a mirar rl paisaje y disfrutar la suave brisa que iba por todos lados, sentiste una presencia y giraste la cabeza tranquilamente, pensaste que sería Wakasa pero era una persona desconocida.

-¿Puedo ayudarlo en algo?-hablo cálidamente esperando respuesta del desconocido-Uhm.. podrías darme tu número o decirme el nombre de la bonita chica que me interesó.- fue tan directo que te dejo en un ligero shock, hoy era un día de sorpresas a decir Verdad.

Que falta, que wakasa venga vestido de maid.
Eh eh no es mala idea che.

Te negaste amablemente diciendo que esperabas a alguien, el chico quiso hacerte compañía, asique no te negaste y tuvieron una charla tranquila von un parde risas.

Todo hasta que se escucho una tos bastante fingida.

-Asi que...- miraste al dueño de aquella perezosa, un tanto grave y arrastrada voz, wakasa había llegado, ya era hora pensaste, el chico era muy amable pero cada que podía recalcaba lo del número de teléfono-gracias por hacerle compañía a mi chica, lárgate.- dicho eso saco al chico y se sentó a tu lado pasando su brazo por tu hombro.

Rojo era poco para describir el color de tu cara, y ni hablar de waka, gritaba internamente ya que al poner su brazo en tu hombro su mano quedo a la altura de tu pecho nerviosismo.

Tuvieron una charla amena en lo que debatían si el chocolate era mejor en tortas o en barra o si la chocolatada va con o sin azúcar mientras pensaban a dónde ir por su cita, Wakasa por su parte, se sentía tranquilo pensaba que por ser menor que el ibas a ser infantil, pero al parecer se podía hablar de cualquier tema contigo y trasmitias una paz y confianza indescriptible.

Sumamente agradable a su parecer, tu apariencia solamente le causaba ternura tu altura, cabello, mejillas un poco regordetas con pequitas y un leve rubor.

Adorable
Fue lo primero que pensó cuando te vió sentada en la banca balanceado tus pies y jugando con tus manos mientras lo esperabas, sintió que debía protegerte.

¿Como alguien tan tierno y tranquilo puede ser lider de una pandilla tan conocida?

Una vez decididos a dónde irían emprendieron camino, a ambos les gustaba la tranquilidad, a ____ le inquietaban los lugares concurridos básicamente fobia social.

Caminaron a paso calmado en un silencio comodo, como si la presencia del otro fuera todo y no importaba si hablaran o no, se sentían a gusto con aquel silencio, algo que a ambos no le pasaba con casi nadie.

Al final llegaron a su destino, un lindo parque de cerezos con poca gente y había linda vista.

La tarde transcurrió con mucha calma y risas, ambos fueron conociendo mas del otro y su interés crecía a un más, wakasa llego a comprender como la chica llego hasta donde esta, su tranquilidad y el como hablaba sin titubear, impone respeto, no miedo, su aura hace que quieras seguirla sin importar que.

Voy a tomar el riesgo.
Te voy a seguir a dónde sea.

Había sido cuidadoso todo el día, muichiro se tomo la molestía de entrar por su ventana y darle todas las indicaciones para que ella no tuviera un ataque de panico o se desmaye por la presión.

Caminando a casa, junto toda la fuerza de voluntad y entrelazó su meñique con el de ella, mirando su reacción de reojo vió como pegaba un pequeño salto y sus mejillas se ruborizaban levemente, mas sorprendido resultó el al ver que ella entrelazó sus manos y se apego mas a él.

Tal vez, sólo tal vez, sea momento de empezar a abrirse con alguien, confiar y darse una oportunidad para querer y ser querido, no es así?

____ se sintió en paz por primera vez, protegida, wakasa le hizo sentir mariposas.
Lo iba a intentar con él, ella también lo seguirá sin importar que.

Tomados de la mano caminaron bajo las tenues luces siendo las estrellas testigos de ese futuro amor que iba creciendo poco a poco.

________________________________

Acá la pt 2, hice algo mas soft y comprensivo a wakasa porque siento que sería así, a pensar de ser serio sería el tipo de novio que te ayudaría y buscaría tu bienestar.

Además de que la mayoría que vi de el, son todos de hot y quise algo más soft.

One-shots Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora