Intenciones descubiertas

27 5 1
                                    

– ¿Por qué ignoras a Julián? – Mell empezó con el interrogatorio y yo solo quiero comer está pizza en paz. – Yo sé que el año pasado se portó como una mierda pero al parecer es un chico nuevo.

– No pienso contestar ninguna de tus preguntas, y eso va para ti también Jenn solo les puedo decir que no me da confianza, eso es todo. – con eso di conclusión al tema.

Terminamos de comer nuestras pizzas, que por cierto pedí mi favorita "Hawaiana", luego de ello caminamos cada quien a nuestros hogares. No dejo de pensar en la pregunta de Mell, ni yo sé la respuesta exacta. Quiero saber porque Julián de la nada cambio y ahora quiere hacerse nuestro amigo, tengo que averiguarlo sea como sea, voy a desenmascararte Julián Thoa.

Arme mi plan en la mente, después de toda una noche sin dormir, planeando cada una de mis estrategias para descubrir las intenciones de Julián, estoy justo ahora saliendo de mi casa en mi bicicleta. No se imagina siquiera lo que le espera, llegué al aula y como siempre todo mundo en relajo, por lo visto el maestro tiene demasiadas citas médicas, me senté en mi puesto y busqué a mis amigas con la mirada pero no las encontré y raramente a Julián tampoco...esto está un poco raro.

A lo lejos pude oír la risa inconfundible de mi amiga Jenn, la risa más contagiosa por cierto jajaja es una "risa asmática", por lo que decidí salir a verlas pero me encuentro con la sorpresa de que venían con Julián, así que di vuelta y volví a sentarme en mi asiento. Al llegar mis amigas al salón se acercaron a saludarme, luego llegó Julián a sentarse junto a mi como quien queriendo hacerme plática pero por suerte llegó el maestro como arte de magia y ubicó a todos en sus lugares correspondientes. Bendito sea el día en que nació este maestro, me salvó de tener que hablar con Julián.

Las horas siguieron su curso, las clases de hoy estuvieron súper interesantes sobre todo la de Ciencias Naturales con la maestra Renata, incluso nos llevó a la cancha de césped a hacer una observación de los hongos y es posible que nos lleve al laboratorio

¡Que emoción!


Me despido de mis amigas, y coloco mi música a todo volumen para ir a casa con el mejor ánimo...hasta que alguien se atraviesa por delante.

– ¡Qué demonios te pasa! ¿Acaso no te das cuenta por dónde andas? – grité fuerte sentía a mi corazón palpitar agitadamente del susto.

– Lo siento, solo quería platicar contigo, ya que toda la mañana me has evitado y realmente no sé por qué. – responde Julián todo agitado.

– Mira ahorita no puedo, tengo que llegar rápido a mí casa, hoy es el funeral de mi gato. – dicho esto me aleje de Julián y trate de no mirar atrás.

¿Funeral de un gato? Primero que nada, ¿tienes un gato? Jajajaja que excusa tan estúpida se te ocurrió Abigail, es obvio que Julián no me creyó ni un milímetro de mis palabras pero necesitaba zafarme de él. La pasé riéndome toda la tarde de la estupidez que le dije a Julián, ingresé a mis redes sociales y en menos de un segundo me llega un mensaje de Julián.

Julián Thoa

Espero y tu gato descanse en paz, Abby ♥️. Buenas tardes, en vista de que no quieres hablar conmigo en persona te lo digo por aquí, es cierto que me comporté como un patán el año pasado pero créeme cuando te digo que quiero llevarme bien contigo ahora.

Yo

Gánate mi confianza y demuéstrame con HECHOS que eres una mejor persona.

...

Es un nuevo día, un sol radiante y señal de que hoy es día de Educación Física, la peor materia del mundo luego de matemáticas, no soy muy fan de hacer ejercicios lo único que me gusta es jugar baloncesto y más o menos el fútbol, lastimosamente el profesor no nos deja jugar partidos de esos deportes, si no que nos somete a ejercicios de terror.

Aún tengo un sueño matador, estaba estacionando tranquilamente mi 4x4 cuando de repente sentí una mano sobre mi hombro, salto del susto. Julián aparece como si nada de la parte de atrás. Por lo visto, quiere de verdad ser mi amigo; sin embargo aún no me brinda total seguridad y confianza su repentino cambio de actitud, tengo que estar alerta a cualquier señal. Entramos juntos al aula, pude notar el asombro de mis amigas uff me espera una laaaaarga entrevista en el recreo.


Total, luego del recreo que por cierto mis amigas me bombardearon con preguntas terminé diciéndoles que iba a darle una oportunidad a Julián, no me queda de otra que arriesgarme como dice el dicho "El que no arriesga no gana"...así creo que era jajaja; en fin ahorita estoy alistándome para la clase de educación física, normalmente yo uso pantaloneta porque son más cómodas que las licras, guardé mi calentador en la mochila y me dirigí junto a mis amigas a la cancha cubierta. El maestro nos pidió que nos formáramos para tomar la lista, empezamos a calentar y yo ya sentía morir jajaja, empecé a sentir una mirada sobre mí y estoy incomodándome demasiado ¿Acaso tengo monos en la cara? Julián logra incomodarme con su mirada potente.

– En este momento, alumnos van a formar una fila de mujeres y varones. – expresa el maestro que por su cara al parecer nos piensa hacer trabajar en grupos. – luego de ello pónganse frente a frente con sus compañeros y ya están formadas las parejas de trabajo para los siguientes ejercicios.

– ¿Y porque no mejor elegimos a nuestras parejas nosotros mismos, profe? – tenía yo que abrir la boca jaja tenía tanto temor que me tocara como pareja Julián.

Mi temor se hizo realidad, pero pude ver con mi tercer ojo mental jaja que Julián se movió de puesto. ¡DEMONIOS! Que se trae este chico conmigo.

– No señorita, así es la dinámica de hoy, así que empezamos con el primer ejercicio. – contestó el maestro y empezó a explicarnos sobre el primer ejercicio.

Terminamos la clase de Educación Física, me dirigí al baño a lavarme la cara, en el camino me encontré con Julián y mis ganas por saber por qué se cambió de puesto para que le tocara conmigo eran demasiado fuertes así que fui directa al grano.

– ¿Qué es lo que tramas conmigo? Porque fuiste demasiado evidente con tu estrategia para estar cerca de mí en la clase de Educación física. – lo dije jaja no puede ser lo dije, vaya deberían darme un premio de la "Chica directa" sin pelos en la lengua.

Julián sonrió ante mi gran pregunta, se acercó demasiado hacia mí y me susurró al oído.
– Me descubriste, Abby. – dicho esto sentí un fuerte escalofrío y mi piel se puso totalmente china, en otras palabras " Piel de gallina". Me quedé helada y en shock, él se fue mientras que yo seguía agarrando señal, mi corazón me decía "Es cierto" y mi cerebro "Pendeja, no vuelvas a caer".

Hasta aquí este nuevo capítulo de esta increíble historia de adolescencia, espero y la disfruten tal y como yo disfruto escribirla.
A partir de este capítulo se viene una avalancha de emociones y situaciones inesperadas...esta historia continuará💛

--

Rómpeme el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora