(7)

134 11 2
                                    

Enero 1, 2015.

"¡Feliz Año nuevo!" Gritaban al unísono los amigos de Ashton. Levantando sus copas y haciendo nuevas promesas, las que obviamente no cumplirían.

Desde el incidente con su familia, Ashton se había decidido a no celebrar víspera de año nuevo con ellos. El no quería pasar por otra humillación.

Ashton había juntado todas las cartas que había recibido de la chica anónima y en total eran 6, todas de sobres de diferente color. El había tratado de encontrar algo sospechoso, que lo ayudará a encontrar un remitente pero su búsqueda e investigación fue en vano. Tendría que poner cámaras afuera de su casillero y en su puerta para poder descubrirla.

Rió a su propia idea.

"¿Qué te pasa hermano?, ¿Porqué tan pensativo?" Preguntó su amigo Michael.
Ashton despertó de su trance y solo sacudió la cabeza.

"Solo pensaba, no te preocupes. " y así siguió el festejo de año nuevo. Ashton había tomado cerveza pero no dejo que nadie se acercará a su vaso desde lo que paso la otra noche. Le debía las gracias a la chica anónima.

Sus amigos lo llevaron a su apartamento, el no estaba borracho así que fue fácil acceder. Lo primero que hizo al abrir la puerta fue mirar al piso. En busca de la carta. Pero no había nada.

Así que suspiró y se dirigió a su habitación, cayendo cansado y durmiendo al instante.

****

La alarma despertó a Ashton de su profundo sueño, era domingo por la mañana y tenía que hacer pagos y comprar cosas para la cocina así que se puso de pié y tomó un baño para después llamar a un taxi.

Llegó a la tienda pero no había casi nadie, todos seguían probablemente dormidos o con problemas de la cruda.

Tomó lo necesario y se acercó a la caja, poniendo todos los artículos y preparándose para pagar.

"Serán 140 con 15 centavos." Dijo la cajera, una chica castaña con ojos color cafés. Nada en especial.

"Aquí tienes." Dijo Ashto, dándole el dinero, tomó las bolsas y subió a un taxi.
Llegó rápidamente a el apartamento y cerró la puerta detrás de el. Se tomó su tiempo acomodando las cosas en los correspondientes espacios y después decidió limpiar su hogar.

La música estaba lo más alto posible, justo como le gustaba a Ashton. Los vecinos jamás se quejaban, según ellos, Ashton tenía un muy buen gusto en musica.

La música estaba tan alta que Ashton no escucho que alguien tocaba la puerta.
Sino después de una hora de haber terminado cuando por fin apago la música y camino hasta la puerta para asegurarse que estuviera bajo llave.

Cuando noto un sobre color café malgastado, en el suelo. Sonrió sin poder evitarlo, y como siempre, la curiosidad llego.

Abrió la venta,y se sentó en la esquina, respirando el aire de un nuevo año que tenía nuevas promesas con sigo.

Abrió el sobre, delicadamente para no romper más de lo esperado.

Querido Ashton:

¡Feliz Año nuevo!, espero y todas tus metas se cumplan, se que lo harán eres una persona demasiado fuerte. Aveces desearía tener tu fortaleza, así cosas tan simples no me afectarían y así tendría el valor para dejarte verme, bueno, no quiero hablar de eso, quiero contarte mis metas, se que no tienes tiempo para esto pero me gusta la idea de compartirlas con tigo. La primera es que quiero ganar el concurso nacional de arte de la escuela. Todavía no tengo en claro que quiero dibujar pero después lo averiguare. La segunda es, escribir el discurso de fin de año, en eso hay mucha competencia. Y la última es, perder el miedo, quiero dejar de sentir miedo. Miedo a ser juzgada, miedo a ser rechazada, miedo a ser humillada. No se si lo lograré pero trataré. Talvez en el intento, pueda hablar con tigo. Jaja, ¿A quien quiero engañar?. Bueno, esas son mi metas, un poco estupidas ¿Cierto?. Oh, casi lo olvido. Cuídate de Zayn Malik, tiene un plan contra todos tus amigos, cree que son 'unos maricas' y quiere hacerlos hombres, te preguntarás que hara, pues déjame decirte que tiene planeadas bromas, solo aléjate de tu casillero, no andes sólo en las noches, trata de evitar los balcones y por lo que más quieras, no vallas a ninguna fiesta que el organicé. He escuchado varias de sus platicas esta tarde y me e apresurado a avisarte, no me gustaría que algo te pase, el es peligroso, créeme. Te mantendré informado si algo nuevo pasa, cuenta con migo para protegerte, aunque tu no puedas protegerme a mi. Ya quiero volver a la escuela, extraño ver tu rostro pensativo, y concentrado durante las clases. Creó que esto es todo por hoy, como siempre, disculpa si te molesto, puedes dejar de leer si gustas, pero yo seguiré escribiendo, creo que cuando todo lo demás para sacar tus emociones falla, la escritura siempre triunfa. Con todo mi corazón,

-A.

Ashton tocó su cabello, ¿Zayn Malik?
¿Qué había hecho Ashton para enfadar lo tanto? Ni el lo sabía, pero mantendría su espacio, aunque estaba tremendamente agradecido con la chica anónima, de nuevo. No tenía como agradecer, ya tendría planeado algo para hacerle saber que leía sus cartas y que las apreciaba.

En lo más profundo de su ser, Ashton quería que las cartas fueran más largas, que fueran hasta 3 hojas, el no se cansaba de leer y le parecía tremendamente tierno el hecho de que se pusiera nerviosa ya que la carta tenía muchos borrones y rayones.

"¿Quien eres?" Volvió a preguntar se y camino ha guardar la carta, junto en donde tenía las demas.

Ya armaria un plan para encontrarla, necesitaba agradecerle lo que había hecho por el.

Necesitaba encontrar al remitente.

Cartas Anónimas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora