Octubre 27, 2014.
Era medio día y Ashton estaba sentado en la cafetería de la escuela, disfrutando de un trozo de pizza. Sus amigos estaban sentados al rededor de el, como usualmente.
El trataba de concentrarse en su lectura pero sus amigos lo estában haciendo imposible así que cerró su libro y trato de unirse a la conversación.
"Un chico del ultimo año dará una fiesta el sábado por la noche," dijo uno de sus amigos, quien respondía por el nombre de Calum. "Escuché que habrá demasido alcohol que te olvidarás de tu nombre".
Los chicos rieron, menos Ashton, el no veía el punto en ponerse borracho y perder la conciencia. ¿Cuál era el punto?, ni siquiera récordarias lo que harías y para el, apreciar los momentos al 100, era algo muy serio.
"¿Alguno de ustedes asistirá?" Preguntó otro chico, Michael. Ashton negó con la cabeza, y todos los demás asintieron.
"Ashy, tienes que ir, es hora de que vivas un poco" Insistió Luke. La campana que marcaba el final del receso estaba apuntó de sonar, así que Ashton empezó a meter sus libros en su mochila y tirar su basura.
"No, sabes que no me gustan esas cosas, no insistas, además, necesito limpiar mi apartamento." Aclaró Ashton, tratando de no soñar grosero ni prepotente.
"Está bien, pero si cambias de opinión, solo llámame al celular, yo te recogere" aseguró Luke. Ashton asintió y la campaña sonó así que se puso de pie, se despidió y marchó hacia su siguiente clase que era Matemáticas.
Los pasillos estaban repletos de personas, unas hablando acerca de la tarea y otras hablando acerca de otras personas.
Ashton se dirigió primeramente hacia su casillero. Necesitaba su calculador y libró.
Varias chicas lo miraban mientras caminaba hasta su destino, pero eso a Ashton no le importaba.
Al llegar a su casillero, el puso su combinación y lo abrió.
Al momento de abrirlo, un sobre calló al suelo, este era color azul. Eso le trajo recuerdos a Ashton y miró a su alrededor para percatarse si alguien lo miraba sospechosamente, pero nadie lo hacía, nisiquiera las chicas que minutos atrás lo admiraban como si fuera un cantante famoso.
Se agachó a tomar la carta pero la metió en su mochila y decidió que la inspecciónaria en la clase, de todas formas, nunca entendía nada en matemáticas, es como si la maestra hablará un idioma que nadie en este mundo conoce ya que es inentendible la materia.
Tomo su calculador y cerró su casillero y partió a clase.
Camino por el pasillo mirando a las personas a su alrededor. Aveces se preguntaba a sí mismo, ¿Porqué las parejas parecía que se querían comer sus caras?, o ¿Porqué la chica rubia tenía que gritar tanto?, o ¿Porqué los chicos de Football tenían que reír cuando el capitán del equipo decía un chiste que ni siquiera era gracioso?. La respuesta era simple, falsedad. Esta escuela estaba llena de ella, esa era una de las razones por las cuales Ashton trataba de ignoran a ese tipo de personas.
Como de costumbre, entro a la clase y tomó su respectivo asiento, junto a la ventana en la última fila.
La clase se fue llenando poco a poco, los estudiantes saludaban a Ashton y el devolvía el saludo, como lo dije antes, Ashton era conocido pero el prefería mantenerse alejado de esa vida de popularidad.
"Alumnos, debido a que es viernes, y a que soy una muy buena maestra, hoy tendremos la clase libre, pueden hablar pero mantengan el tono bajo, o pueden ir a la librería pero sin perturbar a otras clases," explicó la maestra y Ashton recordó la carta azul que estaba en su mochila. Se puso de pié y camino hasta el escritorio de la maestra.
"¿Puedo ir a la librería?" Preguntó amablemente y la maestra asintió y le entregó un pase que le permitiría rodear los pasillos.
Ashton tomó su mochila y salió de la clase. Los pasillos estában desiertos y eso le gustaba. Al estar cerca de la librería, sacó su pase y lo entrego al guardia, quien lo dejó entrar.
Ashton analizó el lugar, no había tantos estudiantes, solo una chica y dos chicos pero parecían muy concentrados en lo que hacían.
Ashton tomó asiento en una mesa en la parte trasera de la librería y sacó la carta de su mochila.
Para: Ashton Fletcher Irwin.
De: ?.La misma información como la carta de hace tres días y sin remitente, otra vez.
Ashton inspección sus alrededores para saber si no esta siendo observado, pero no lo estaba así que abrió la carta cuidadosamente y empezó a leerla.
Querido Ashton,
La verdad no tengo idea si recibiste mi carta anterior pero si lo hiciste, lo siento, me puse un poco...histerica. bueno, ayer por la tarde te vi, estabas usando una camiseta de Green Day, como siempre. Sabes, hace dos años estuve en uno de sus conciertos, creó estabas ahí. No estoy segura, pero recuerdo haberte escuchado hablar sobre como Billie Joe te regalo una Púa para tu guitarra. ¿Cuanto tiempo tienes tocando guitarra?, te e escuchado algunas veces en el cuarto de música pero por mi estupidez siempre término derramando algo y te asustó y sales de ahí. Aveces no puedo evitar no mirarte, eres mirable. Hahaha, acabo de inventar esa palabra, pero no miento, ya veo porque la mayoría de las chicas se la pasan hablando de que apuesto eres, o de cómo solamente las ignoras, yo haria lo mismo si fuera tu, no puedes confiar en nadie aqui. En fin, lamento si te estoy quitando tiempo pero es que ya me canse de quedarme con las cosas para mi misma, se que es una de las más estúpidas ideas que e tenido en toda mi vida pero el hecho de que estas leyendo esta carta (si es que estas) y prestando atención algo que es básicamente mío, me pone muy contenta, se que esta es la única manera de la que te haría escucharme o tan solo prestarme atención pero con eso me conformo.
Por cierto, ¿Escuchaste de la fiesta que dará Zayn Malik, el chico de ultimo año?, nunca estoy invitada a ese tipo de fiestas, me imagino que tu si, pues si tienes pensado ir, ten mucho cuidado, y no te acerques a las chicas...tienen sida, y se acuestan con todo hombre viviente en esta escuela, bueno espero que no contigo. Hoy estuve dibujandote durante el receso, estabas tan concentrado en tu libro y te veías demasiado adorable, pero no pude terminar de dibujarte ya que estoy caminado y escribiendo ya que tengo que ir a tu casillero a dejar está carta, tu combinación es sencilla, la encontré en el WebSite de la escuela, deberías cambiarla, bueno no de hecho no, ya que no podría poner mis cartas. Sabes, nunca pensé tener el valor suficiente como para escribir la primera carta, y esta segunda, es que eres tan perfecto que siento que nunca sería suficiente para ti, y se que sueno como esas chicas que buscan atención pero no es así, lo menos que quiero es atención y si la tengo quiero que sea tuya, la cuál espero tener mientras lees esta carta. Bueno, será mejor que me despida ya que la campana ya sono y todavia tengo que abrir tu casillero. ¡Demonios!, ya estas caminando en esta dirección.
Adiós Ashton, gracias por tu atención.
-A.Ashton rió en voz baja a la sencillez de esta chica que escribía, la carta estaba escrita en una hoja de cuarderno, con un lápiz de dibujo, y Ashton recordó que la chica anónima mensiono haber estado dibujandolo, pero Ashton no recuerda haber visto a alguien dibujando o a alguien cerca de su casillero, o en el concierto de Green Day.
Quien quiera que sea, Ashton tenía que tener los ojos mas abiertos. Busco al rededor del sobre, esperando encontrar un remitente pero no lo había.
Otra vez la carta era Anónima.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Anónimas.
FanfictionCartas sin remitente, preguntas sin contestar, emociones en palabras, pero sin remitente han de llegar. Ashton Irwin, un chico común y corriente, con una vida de rutina se ve en una situación un poco fuera de lo común cuando una carta llega a su pu...