(5)

135 12 4
                                    

                         Noviembre 1, 2014.

Noviembre llego, y con eso los exámenes del semestre. Ashton había exentado todos ellos pero había sido llamado a la oficina principal y el no sabía la razón. Camino por los pasillos de la escuela como lo habitual, pero no había ningún estudiante ya que todos estaban tomando sus exámenes. En su camino a la oficina tenía que pasar por un jardín con árboles y bancas.

Al pasar por el camino, a lo lejos, Ashton divisó a una chica sentada en una banca con un lienzo dibujando. No podía ver su rostro, solo veía sus manos y una pierna ya que el árbol lo impedía.

Una idea llegó a su cabeza. Talvez ella es la chica, ya que esta dibujando pero Ashton rápidamente sacudió su cabeza, eliminando aquel pensamiento. Eran muy pocas probabilidades y coincidencias.

Así aún siguió caminando hasta llegar a su destino. Al parecer la directora de la escuela quería felicitarlo por su empeño y decirle que tenía el día libre.

Ashton regreso a su apartamento, donde escribiría una canción que estaba en su mente pero no encontraba las palabras adecuadas.

Estaba tan concentrado que cuando un golpe en la puerta se escuchó, el salto de susto.

Camino y el ya sabia lo que estaría esperando.

La carta.

Este día el sobre era color azul, y la hoja era color blanco.

Comenzó a leer y al parecer todas sus preocupaciónes junto con el paso del tiempo, se le olvidaron.

         

         Hola Ashton,
Soy yo de nuevo, creó que ya te lo esperabas y eso me agrada, bueno, cuando estaba en el a oficina ayer, me di cuenta que habías exentado todos tus examenes, eso es genial, me siento orgullosa de ti, (lo siento si eso sonó extraño), pero es verdad, yo exente algunos también y ya que no estoy haciendo nada, aproveche para escribirte esta carta.
Primero que nada, espero y mi explicación aya sido suficiente para aclarar tus dudas de lo que paso en la fiesta, segundo, espero y te gustará el dibujó, a mi me encantó y más por que estas tu en el. Wow, eso sonó muy cursi, lo siento. Voy a ser sincera con tigo y espero no incomodarte o aburrirte.
Me siento fatal, soy tan cobarde, quisiera sólo ir a hablarte, y poder escuchar el sonido de tu voz, de tu risa. Ver tus ojos cerca, solo quisiera estar cerca tuyo. Es lo único que pido. Pero, soy demasiado cobarde, lo se, demasiado y se que talvez eso te Está molestando, pero entiendeme, cuando toda tu vida has vivido siendo negada por la gente, juzgada, humillada y demás, no podrías solamente mostrarte al mundo. Lo lamentó, enserio espero que ni estés tratando de encontrarme porque no lo lograrás, no lo permitiré, y se que las cartas son algo realmente estúpido y probablemente te hacen perder el tiempo, pero solo necesito que sientas lo que siento. Que leas mis sentimentos, ya que no puedes verlos, me gustaría saber que es lo que sientes, créeme me encantaría pero no puedo, ni pondré mi remitente. No Hasta que me sienta bien, lo cual es nunca.
Te quiero Ashton, no se cuando paso, ni como, pero paso, y créeme que me gustaría desaserme de estos sentimientos porque me están acabando lentamente, tengo la ansiedad de hablarte, de sentirte, pero mi miedo es mas poderoso que mi ansiedad. Por favor no me busques, porque no me encontraras.
Hasta luego, Ashton.
 
        -A.

Ashton no sabía que hacer, no sabia que sentir, solo sabia que quería saber algo de esta persona que está detrás de los sobres.

Pero al parecer, ella no quería ser encontrada y Ashton no sabía que hacer.

Talvez, ella se mostrará con el tiempo, pero Ashton estaba seguro de algo.

El siempre estaría feliz al leer sus cartas.

Las cartas que siempre estaban sin
Remitente.

Cartas Anónimas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora