el regreso de Inu no Taisho

352 26 2
                                    

Narra toga ( inu no taisho)

Dolor.....

Oscuridad....

Frio....

Abrio los ojos y se encontro en medio de la nada sabia que habia muerto y debia de estar en el limbo o algo parecido, fuera lo que fuera alfin habia encontrado la paz.

O eso era lo que pense, habia estado caminando en aquel lugar en el que me encontraba, todo era oscuro hasta que, el lugar se lleno de luz ante mi aparecio un hermoso paisaje que conocia muy bien y como un susurro se escucharon dos voces, invadido de la curiocidad me acerque hasta ver a dos demonios uno aquel hombre que me crio y me dio de su amor me enseño muchas cosas. Mi padre un hombre bastante correcto y a su lado estaba Yo, era como estar entre mis recuerdos eran ilusiones de mi niñez.

En ese momento recorde cuando era feliz junto a él, en aquel recuerdo mi padre me estaba enseñando a usar la espada cuando. Ella salio del palacio, una mujer bella, alta y ademas muy elegante, se acerco a ellos con una bandeja de té pues era la hora de un pequeño bocadillo.

Aquella mujer se acerco a ellos y le dio un beso cariñoso a su esposo y luego beso la frente de su cachorro.

Miles de sentimientos me invadieron al ver a mis padres de nuevo y algunos otros recuerdos de mi niñez y juventud; cuando jugaba con mi padre, aquellos paseos con mi madre, historia de mi padre, pero no todo eran recuerdos felices también pude ver cuando mi madre murio debido a una rara enfermedad para la epoca, cuando conoci a Mioga entre otras cosas.

Era como un recuento de mi vida de una escena pasaba a la otra apesar de que algunas cosas me llenaron de nostalgia todo desaparecio al ver cambiar de escena y vivir de nuevo aquel encuentro que me cambio la vida.

Narra la angelita gatuna (yo)

Aquel demonio se encontraba paseando por sus territorios hasta que sobre él paso una sombra, sabia que era un demonio por la poderosa aura que desprendia y se sintio atraido por aquel aroma proveniente de aquel ser

Guiado por aquel dulce aroma llego a un pequeño lago que era bañado por una hermosa cascada dio un vistazo rapido hasta observar la figura de una mujer, ante sus ojos era la mas hermosa que habia visto, la miro desde los pies y su mirada iba subiendo hasta que se encontro con la mirada penetrante de aquella mujer se quedo sin aliento al ver esa mirada que lo cautivo, se podria decir que fue: amor a primera vista.

Narra toga

Ver aquel recuerdo me lleno de varios sentimientos, inconsientemente empeze a caminar hacia aquel espejismo pero entre mas me acercaba mas se alejaba aquella ilusion, solo pude qiedarme mirando con impotencia aquel recuerdo que jamas saldra de mi memoria tuve tantas ganas de poder tocar y abrazar a aquella demonesa a la que jure amar el resto de mi vida pero.....

Rompi mi promesa, falle a mi palabra de serle fiel a esa mujer con la que uni mi vida y ver esas imagenes pasar frente a mi me llenaban de enojo conmigo por haber lastimado a la que fue mi compañera por siglos me sentia como un imbesil

Despues de eso los recuerdos seguian reproduciendose ante mi todos y cada uno hasta llegar a mi muerte despues ....nada...

Paso un tiempo y despues las imagebes volvieron a aparecer y avanzar una y otra vez . Yo solo pldua contemplar sin mas era como un tormento ¿este era mi castigo? ¿acaso mi condena era ver y sufrir sin poder remediar los errores de mi vida? Al parecer si..

     Un tiempo indefunido despues

Ya habia perdido la cuenta de las veces que sus recuerdos se pasaron frente a sus ojos, de las veces que se enamoro con el recuerdo de su mujer, el orgullo que sintio cuando su cachorro nacio y un sin numero de recuerdos mas.

Hasta que todo se volvio negro una vez mas pero de pronto una luz demasiado intensa aparecio y algo asi como unas cadenas lo tomaron y lo arrastraron despues todo se volvio negro una vez mas

El Amor Que Perdimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora