las horas pasaron con lentitud para el peliblanco, su cabeza estaba hecha un lio y muchas dudas surguieron en el y al parecer se quedarian sin encontrar respuesta pues su esposa seguia caminando adelante suyo junto al felino loscuales parecian ignorar su presencia ysolo se dedicarona platicar amistosamente, no sabia exactamente lo que decian pues hace mucho dejo de prestarle atencion a la conversacion pero podia ver como la demonesa reia alegremete algo raro en ella pues solo conocia la actitud fria y etran pocas las veces en las que reia eso solo hacia que se enfureciera mas.
elatardecer llego y ambos demonios que caminaban por delante se detuvieron y miraron al cielo acto que hizo que al mayor se detuviera tambien y preguntara con intriga mientras se acercaba a la dama "pasa algo?"
el felino respondio automaticamente sin importarle que la pregunta no fuera dirigida para el "tenemos que esperar aqui un poco"
La mujer asintió mientras daba unos pasos y empezaba a revisar la zona con su aura asegurándose que nadie los estuviera acechando, una vez hecho esto se acercó Hasta un gran árbol en el que se sentó en sus raíces apoyando su espalda contra este.
El felino se posicionó del lado contrario y de un salta llegó a una de las ramas del árbol en el que planea reposar mientras veía el horizonte con tranquilidad y en silencio.
El peliblanco se sentó frente a ella y la miro fijamente como si la reprender a aunque lo que en realidad quería era averiguar que estaba sucediendo, por su parte la mujer al sentir aquella pesada mirada sobre ella desvío la mirada pues no tenia el valor para sostenerse la mirada.
El silencio entre ellos se volvió ligeramente incómodo por lo que el mayor decidió tomar la palabra, pero antes de si quiera pronunciar palabra alguna el felino sobre el árbol bajo dando un fuertemente salto con vista al sur lo cual provocó que todos dirigieran su mirada a aquel lugar.
En pocos segundos pudieron divisar una silueta familiar para todos inclusive para el peliblanco.
--Perdón por la demora pero me encontré con alguien que también quería ver a Mi Kimi
Antes ellos se presentó un demonio de gran poder, alto fornido y Hasta apuesto pues se trataba de nada más y nada menos que el mismo Lord del sur y tras de el una pequeña figura femenina que sonrió mientras corría hasta la peliblanco mientras gritaba "mamá" algo que desconcertó al inu.
Ambas mujeres se abrazaron emotiva mente, aquella joven recién llegada era bella de cabellera negra larga rasgos finos y cálida sonrisa, sus ropas eran de color violeta con tonos blancos que hacían juego con el pálido color de su piel.
La mayor abrazo a la joven sonriente y acarició su cabeza.
-- te extrañe pequeña,ya quería verte de nuevo pero no deberías estar en casa?
--Si pero yo quería verte, estaba preocupada por ti!
-- no a parado de hablar de ti en todo el camino
La peliblanco sonrió al lord del sur mientras se apartaba de la joven y se dirigía a los brazos de aquel domonio zorro que la veía sonriente, ambos se abrazaron y el mayor beso con suavidad la frente de la peliblanco justo en donde tenía aquella marca de media luna.
El lord del Oeste estaba desconcertado ante aquel panorama y lo que veía no era para nada de su agrado, antes sus ojos el lord del sur era un engreído, caprichoso y sin educación.
Pero abrazaba a su mujer con tanta confianza hacia que su sangre hierva de furia, por otro lado estaba aquella joven que había reconocido a su compañera como su madre y eso era preocupante ¿acaso su mujer había tenido algún amorío con aquel lord del sur?¿acaso ella tuvo una hija con alguien mas?¿ aquel desconocido decía la verdad?
En su mente más preguntas surguieron ante la llegada de ambos individuos, tal habría sido su desconcierto por lo que el felino que se había mantenido de pie cerca suyo y en silencio se le acercó.
-- no debió venir, ahora no se queje de las consecuencias por que desde el instante en que salimos del Oeste esa mujer dejo de ser sólo suya .....
Ah hhhh ya volví aquí les dejo este capítulo algo corto pero actualizaré pronto gracias por su apoyo
Escritora gatuna fuera
ESTÁS LEYENDO
El Amor Que Perdimos
RomanceDespues de la muerte de naraku antes algunos hechos causaran que inu no taisho reviviera y ahora tendra que descubrir los secretos que irazue oculto durante toda su vida hechos que despues su muerte salieron a la luz veremos como se enfrenta a estos...