--y así fue como entable relación con el..
Aquella historia alejaron sus dudas pero no del todo aún tenía más ¿quienes la perseguían? Y lo más importante ¿por que? Dio un suspiro para sus adentros ya no quería seguir pensando en eso solo quería vivir el presente y descubrir por completo a la mujer con la que se había casado, le sonrió suavemente y otra pregunta surgió en su mente.
-- ¿quien es esa joven y por que te dice madre?...
La explicación de la joven hace un rato contestó algunas de sus dudas pero no del todo así que miro a la mujer que nuevamente miraba el horizonte, específicamente a la luna que empezaba a ocultarse anunciando que pronto amaneceria.
-- después de algun tiempo conviviendo con Yue empeze a interesarme en la política así que decidí ayudarlo, en una de las reuniones conocí a Lady Yu una mujer muy amable con la que simpatize rápido, aquella mujer empezó a tratarme como una hija más al igual que su esposo el Lord Jian -- una suave sonrisa nostálgica apareció en sus labios -- ellos tenían dos hijos y una hija, se volvieron una familia para mi, después de un tiempo Madam Yu quedó embarazada de Shitzu cuando nació ellos enfrentaron problemas y una guerra se desató...
El mayor escuchaba con atención cada palabra y aquella voz que parecía nostálgica y esa mirada perdida en recuerdos del pasado que hacían que su corazón se estrujara.
-- para precautelar nuestra seguridad decidieron enviarnos lejos junto a la pequeña Shitzu que apenas tenía días de nacida, la guerra duro bastante tiempo en el que yo ayude a criarla, así que ella empezó a considerarme como su segunda madre.
El inu sonrió al escuchar eso pues siempre supo de aquel instinto maternal que tenia su mujer pero ahora sabía en donde se había desarrollado aquello.
Abrazo a la mujer con suavidad y esta recostó su cabeza sobre el pecho del hombre, ninguno volvió a mencionar palabra alguna y en cuestión de segundos la joven demonesa se quedó dormida en brazos de su compañero quien se quedó velando su sueño mientras acariciaba con cuidado su plateada cabellera.
¤¤¤¤¤¤
El sol hizo acto de presencia con sus primeros rayos, el cielo estaba despejado y las aves cantaban, hasta ahí todo era tranquilidad hasta que el Lord del Sur despertó de su sueño y noto la ausencia de una de las damas y de dos de los machos ante lo que arrugó el entrecejo y se levanto, cerca suyo aún estaba la joven dormida, acarició con suavidad su cabeza y empezó a recoger algunas cosas.
No tardo mucho y el felino hizo acto de presencia ante el zorro quien lo miro serio esperando alguna respuesta del hombre ante su silenciosa pregunta.
-- nuestra dama reveló algunas cosas al Taisho y según pude notar cree que eres una amenaza, y ella ya le contó sobre como se conocieron..
El felino había seguido a la peli-plateada desde que fue en busca del inu claro que se oculto para no ser visto por ellos, estuvo atento a cada palabra de ambos hasta que la joven se durmió.
El Lord esbozo una fugaz sonrisa ante el recuerdo de aquel primer encuentro.
¤¤¤ Flash back¤¤¤
El joven demonio paseaba por los alrededores de su reino con notable enojo pues otra vez había discutido con su progenitor, no estaba de acuerdo con el hecho de ser el futuro Lord de esas tierras pero no podía hacer nada en un mes asumiría el cargo y tendría que enfocarse en sus obligaciones.
Perdido en sus pensamientos sintió el impacto en su cuerpo que lo regreso a la realidad miro a la mujer que se estrelló con el, se molesto ante eso, al ver la seriedad de ella le causó algo de gracia pero mantuvo su seriedad. La agarró de la muñeca para que no intentará escapar, no tardaron en llegar unos hombres que al parecer la buscaban.
Miro los ojos de la mujer, sin duda era una demonesa y en su mirada de notaba determinación a no dejar que se la lleven, sin embargo, desprendía un aura un poco más débil de lo que debería por lo que su curiosidad despertó al notar que no estaba herida lo cual no era el motivo.
No lo pensó mucho y enseguida la soltó para "ayudarla" a pelear claro que sus intenciones sería descubrir lo que escondía esa mujer
¤¤¤ Fin del flash back¤¤¤
Sin duda aquella dama fue un cambio importante en la vida de él y no había dejado de estar al pendiente de ella en ningún momento.
Al ver aquella fugaz sonrisa en su compañero el felino también sonrió un poco, conocía detalles de aquello aún le sorprendía la influencia que podía llegar a tener la peliblanca, en el grupo que habían formado con los años.
La joven de cabellos negros despertó y se frotó los ojos mientras se sentaba, después de tomar consiencia miro a los hombres que la veían y les sonrió con suavidad
—Buenos días Yue, buenos días Yuu...
El zorro solo la miro con tranquilidad y menciono un corto "buenos días" hacia la joven mientras que el felino se acercaba y empezaron a charlar
No paso mucho tiempo para que ambos peliplateados hicieran acto de presencia indicando que era hora de partir nuevamente
ESTÁS LEYENDO
El Amor Que Perdimos
RomanceDespues de la muerte de naraku antes algunos hechos causaran que inu no taisho reviviera y ahora tendra que descubrir los secretos que irazue oculto durante toda su vida hechos que despues su muerte salieron a la luz veremos como se enfrenta a estos...