cap 12

111 4 0
                                    

Despues de dejar al resto del grupo las mujeres llegaron a un pequeño lago de aguas termales en el que se dispusieron a lavarse, ambas se retiraron sus prensdas e ingresaron al lago.

-- Madre....

-- que pasa Shitsu?

-- piensa permitir que Lord Taisho nos acompañe?

-- ....si...ya es tiempo de que sepa la verdad...

Cerro los ojos y relajo su cuerpo en la calidez del agua mientras que la menor permanecia pensativa ante tales palabras, pasaron unos segundo cuando se escucho un ruido a la distancia.

La peliblanca salion del agua al igual que la de cabellera negra, tomaron una toalla y emvolvieron su cuerpo, la mayor tomo una de sus katanas y miro fijamente entre los arboles.

De entre la oscuridad salio un demonio grande, su cuerpo era el de un cienpies pero su cabeza era la de un humano, este se lanzo al ataque de las feminas dispuesto a comerselas, la mayo empuño su katana y en cuanto el demonio la ataco agito su arma provocando dos de sus patas salieran volando en direccion de la menor que por la impresion pego un grito que hizo que el demonio la mirara dispuesta a atacarla dandole una oportunidad a la de ojos dorados para atacar al demonio y clavar su espada en la nuca de aquel ser causando su muerte.

La menor que habia permanecido estatica con los ojos cerrados esperando el ataque que nunca llego abrio lentamente los ojos y noto como su madre adoptiva limpiaba el arma de los rastro de sangre y suspiro aliviada.

Al ver que su baño habia sido interumpido ambas mujeres se vistieron nuevamente y regresaron al pequeño campamento.

En cuanto llegaron habian dos miradas curiosas la una pedia saber que habia pasado y la otra denotaba preocupacion y curiosidad, con el fin de explicar lo acontecido la mayor hablo calmadamente sin darle importancia al asunto.

-- una ya no puede darse un baño sin que la ataquen....

-- hmp...supongo que mejor sera esperar a que lleguemos

La peliblanca asintio dandole la razon la lord del sur miestras que el peliplateado se levantaba y se acerco a su compañera aun con algo de preocupacion..

-- tu estas bien?

La mujer solo asintio como respues para luego tomar asiento detras de la menor y cepillar su cabello al tiempo que tarareaba una suave melodia.

Pasaron un par de munutos asi en un silenco no del todo incomodo mientras el peliplateado miraba aquella escena enternecido y el youkai zorro solo se relajaba con aquella melodia, el felino regreso captando la atencion de todos, camino hasta el centro de ellos y empezo a remover el pequeño bulto que trajo, habia traido algo de comida en una pequeña variedad y empezo a repartier entre los presentes.

El peliblanco miro extrañado la comida y acepto lo que el felino le ofrecia de alimente, al ver buen se dio cuenta de que esta era traida de alguna idea por lo que cuestiono.

-- si al alguna aldea cerca por que no simplente fuimos y de paso buscamos posada?

El zorro solo lo miro de reojo pero fue el felino quien rio burlonamente antes de reaponder aquella pregunta.

-- siento que este recorrido no este llenos de lujos como a los que acostumbra pero no podemos dejar que nos vean viajar.... supongo que conoce la palabra "discrecion"..

Se podia notar aquel tenue tinte carmesi en la mejillas del inu mientras que soltaba un pequeño suspiro y empezaba a comer. No es como si enverdad le importara dormir al aire libre solo lo decia por su compañera pues no queria verla incomoda en verdad nada me sale bien dijo el inu para sus adentros...

:o:♡♡♡♡


El grupo dormia placidamente en medio del bosque o bueno la mayoria pues el inu no lograba consiliar el sueño por lo que se levanto dispuesto a dar una vuelta, se aseguro de que todos en especial su esposa siguiera dormida para luego alejarse de ellos solo sera un momento...

Camino algunos metros cuando de entre la obscuridad tomo acto de presencia aquel soldad que ya habia visto en una ocacion anterior.

-- Al parecer ya conocio a otro de los amorios de esa mujer...

-- tks que haces aqui? Ademas eso no te incumbe...

-- ja solo quiero hacerte abrir los ojos y que te descuenta de la verdad...

-- y qje ganas tu con eso?

-- yo nada en especial es solo que me causa curiosidad el saber por que aun te encuentras a su lado...

-- por que la amo..

--- pero ella no siente lo mismo o si?

-- claro que me ama...-- su voz parecia casi un susurro con algo de duda

-- entonces si es asi por que no te a presentado con sus padre?

-- padres?.... hasta donde se ella no los tiene....

-- eso crees tu pero quiza siente vergüenza y por eso no lo a hecho....

Dicho esto aquel soldad se marcho dejando pensativo al inu ¿por que le decia estas cosas?¿deberdad esa mujer con la que viajaba tenia padres que estaban vivos?..la verdad es que en antes no se habia puesto a pensar en eso y jamas se lo pregunto pues siempre ella evadia cualquier tema referente a su pasado...

Seguia pensando mientras veia a la nada sin darse cuenta que alguien se habia levantado para seguirlo y ahora se encontraba parada tras suyo, al ver que aquel hombre no habia notado su presencia coloco su mano sobre su hombro mientras lo llamaba suavemente.

-- toga..

Se tenso un poco por la sorpresa pero al escuchar aquella suave voz se calmo y volteo a verla.

-- Mujer deberias estar durmiendo...

-- si y tu tambien, que haces aqui?

-- no podia dormir asi que viene a caminar un poco...

Acaricio con suavidad su mejilla mientras la miraba a los ojos en verdad tenia muchas preguntas y queria hacercela pero no queria incomodarla asi que decidio callar, pero en sus ojos se denotaba la tristeza y la curiosidad por lo que la mujer se acerco y deposito un casto beso sobre sus labios para luego caminar en una direccion contraria, el inu lo tomo como una invitacion a seguirla y procedio a hacerlo.

Camino un poco hasta que la joven se detuvo en el claro del bosque el cual tenia una pequeña laguna haciendo que la luz de la luna se reflejara en ella, habian algunas lucernagas revolotiando alrededor y junto al cantar de los insectos daba a ese lugar una sensacion acojedora y rejante.

Una vez que termino de inspeccionar el lugar volteo su vista a la mujer de laraga cabellera plateada que se encontraba sentada al pie de un tronco y con cautela se acerco a a ella, al no recibir ningun tipo de reaccion de su parte tomo asiento a su lado y al cabo de unos segundos ella rompio el silencio...

-- se que tienes preguntas....

-- Demasiadas...

-- estoy dispuesta a darye respuestas...

No espero a que dijera eso pero este era el momento para resolver cualquier duda que tuviera pero no queria parecer entrometido.

La mujer al notar que el no decia nada y que solo la miraba volvio a tomar la palabra mientras lo miraba a los ojos.

-- dime tus dudas y las respondere....almenos la mayoria.....

El Amor Que Perdimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora