parte 5

45 4 0
                                    

Hana quedo paralisada, lo observo fijamente era un hombre, uno o dos años mayor que ella, y de ojos rojos, hubo un silencio entre ellos hasta que el hablo:
???: quien eres?

Hana: s-so-soy Hana... Y... tu quien eres?

???: soy Kevin... Pero aquí soy yo el que hace preguntas.

Kevin: porque estas aquí?

Hana: vengo en busca de de una pequeña aldeá que hay por aquí

Kevin: como sabes de la aldea?, se supone que solo los habitantes de ella lo saben.

Hana: pu- pues mi abuela me contó sobre ella, me dijo que viniara aquí, que aquí resolvería muchas de mis dudas y hací podria liberar a mi abuelo.

Kevin: tu tienes los ojos rojos al igual que yo, no te dejaran entrar a la aldea.

Hana: pero... Tu que no eres de esa aldea?

Kevin: yo no soy de esa aldea.
Se quedaron en silencio un momento pero Rosa se puso nerviosa, Hana al notarlo se dio cuenta de que estaba siendo observados y que estaban rodeados, le hiba a informar a Kevin pero este ya se había dado cuenta.

Kevin: son los habitantes de la aldea, de seguro te vieron en el bosque... Bete de aquí, sal del bosque, yo los distraere... * Kevin al decir eso miro a Hana y se dio cuenta de que ella no tenia intenciones de irse*

Hana: no pienso marcharme hasta cumplir a lo que vine y no dejare que alguien se sacrifique por m...
Hana no alcanzó a terminar la frase cuando alguien le lanso una flecha, pero Kevin alcanzó a empujarla para que no le pegara la flecha.

Personas: vallanse de aquí, no queremos tener nada que ver con las personas de ojos rojos.

Hana: porque dicen es...
Hana no termino de hablar cuando lanzaron otra flecha, pero esta ves era una de advertencia.
Kevin toma a Hana y se la lleva lejos de hay.
Hana: porque uyes no has hecho nada malo verdad?

Kevin: no, pero ellos estaban dispuestos a matarnos si era nesesario o a dejarnos gravemente eridos.

Hana: pero.. por que?

Kevin: era una aldea tranquila, pero hace un par de años el ejersito llego a la aldea, la destruyó y mato a mucha gente, a mucho de nosotros, a casi todas las personas con ojos rojos, solo 3 sobrevivimos, y la aldea por miedo de que volviera a ocurrir nos hecho.

Hana quedo impactada, pero tomo una decisión, si el ejersioto y el rey tenían miedo de las personas de ojos rojos significaba que no era un cuento de dadas lo de los poderes, sino que realidad y saber como hacer despertar los poderes y como utilizarlos le ayudarían a rescatar a su abuelo.

Hana: tu tienes poderes no?

Kevin: si, al igual que tu

Hana: yo no se si tengo poderes... Por favor enseñame a despertar y controlar los poderes.

Kevin: no todos tenemos los mismos poderes y a cada persona se les presenta de diferentes formas.

Hana: aunque sea me puedes dar una pista.

Kevin: lo único que te puedo desir es que despertaran cuando mas los nesecites.

Hana: gracias por todo.

Kevin: ya te vas?

Hana: ya consegui lo que quería... Adiós.

Kevin: espera!!

Kevin al decir eso detiene a Hana tomándola del braso.
Continuara...
Hola a todos hoy les traigo un capitulo mas largo de lo común en recompensar por que el de ayer era muy corto, espero que les guste.

HanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora