Al paso que hiban lograrían llegar el 16 o mas horas, a pesar de que estaban cerca, el camino era difícil, tenían que atravesar un río de 4 metros de profundidad, que es el lugar mas peligroso por el que tenían que pasar en especial para Hana, ya que se le podía infectar la herida que dejo la serpiente al morder a Hana, haciendo que se le acortará mas aún el tiempo en el que tenían para darle la medicina, pero no tenía opsion si o si tenia que pasar por el rio o se tardaría mas aun en llegar al monte.
Kevin se adentro en el río, con Hana encima del venado, ya iban en casi la mitad del río cuando Hana cae al río, sin pensarlo dos veces, Kevin va en busca de Hana, la corriente era fuerte, Kevin se puso a nadar con todas sus fuerzas para alcansarla hasta que lo logro, llamo al venado y siguió con su camino, al terminar de pasar el río Kevin estaba muy cansado, pero eso no tenia importancia para él, lo mas importante era llegar rápido al monte zemm para buscar medicina, Kevin empezó a buscar y buscar algo para que le diera mas tiempo a Hana de vida o algún animal ya sea un caballo, otro venado o algo para que él pudiera montar para demorarse menos en llegar, pero el tiempo pasaba rápido Hana cada ves estaba mas pálida y sus signos vitales estaban decallendo, solo quetaban 14 horas restantes, tenia que apurarse o no lo lograría a tiempo, pero se estaba haciendo de noche, dado que antes hubo una tormenta ellos se pasaron gran parte del día en la cueva refugiandoce, en el lugar que estaban de noche era peligroso, tenían que buscar refugio o apurar mucho el paso, tanto como para llegar a tiempo, pero tuvieron suerte, Kevin sintió un ruido de no muy lejos y el sabía de que era precisamente ese ruido, avanso rápido y sigilosamante al lugar de donde provenía el ruido y lo vio.
Continuara...Perdón por desaparecer tan a menudo pero bueno, esperó que les guste el capitulo.
Chaooo.