Kevin quedo impactado no se esperaba esa propuesta, todos se fueron a acostar ya que era de noche aun, el estuvo pensando toda la noche en que respuesta daría, hasta que se decidió y en la mañana cuando Kevin despertó Hana ya estaba despierta.
Hana: y...cual es tu respuesta?
Kevin: desayunemos primero, luego te daré la respuesta.
Cuando estaban comiendo Kevin para romper el hielo empezó a hablar con Hana.
Kevin: y...tu vivías con tus padres?
Hana: no...vivía con mis abuelos.
Kevin: y porque no con tus padres?
Hana: ellos murieron cuando tenia 4 años...
Kevin: que les paso?
Hana: cuando tenia 4...unos soldados fueron en nombre del rey a nuestra casa para llevarme ante el rey...era de noche, mis padres me protegieron, y los soldados mientras peliavan con mi padre y forsegiaban a mi madre para que me soltara...una linterna se cayo e insendio la casa matando a mis padres y algunos soldados...yo alcanse a salir y huí...no ayude a mis padres...ellos me salvaron y yo no hice nada por ellas... Todo lo que paso es mi culpa, y ahora...y ahora tienen a mi abuelo.
Hana al terminar de decir esas palabras se pone a llorar, y Kevin la empiesa a consolar, luego de un momento Hana se tranquiliso.
Hana: perdón por ponerme a llorar...
Y cual es tu respuesta, me acompañarás en el viaje o sino por lo menos me puedes decir donde están las otras personas con los ojos rojos.Kevin: primero que nada perdoname a mi por preguntar, y segundo si te acompañare.
Hana: muchas gracias, por favor cuida de mi de ahora en adelante.
Kevin: lo mismo digo.
Luego de terminar de comer Kevin arreglo lo que iba a llevar y pusieron en el mapa su próximo destino, el monte Semm o también conosido como el monte de dios.
Kevin: el debería estar viviendo a los pies del monte.
Hana: entonces para allá iremos... Kivin...cual es tu poder?... todavía no me has dicho.
Kevin: pues tengo el poder de hablar con los animales y poder hacer que ellos me hagan caso.
Hana: entonces por eso los animales de acá se decían que eran agresivos?
Kevin: pues si...lo hacia para proteger a la gente de la aldea, pero por lo visto ya no me necesitan.
Hana: pero...por que no me atacaste a mi?
Kevin: e-eso fue por que... E-eso no importa lo que importa ahora es llegar al monte Semm.
???: Hanaaa...
Hana al escuchar la vos se dio cuenta de que era una vos familiar, se dio vuelta y lo vio era el principe Sebastian.
Continuara...
Holaaa si tiene una opinión sobre la novela y si quieren opinen eso me ayudara mucho a mejorarla.
Bueno espero que les este gustando, chaoo nos vemos en el próximo capitulo o parte...como le quieran llamar.