viaje

25 3 0
                                    

El viaje desde el bosque Hilu hasta el monte Semm era largo hací que tenían que aprovechar lo mas posible el día, cuando estaban saliendo del bosque Kevin se percata que se hacercan soldados y se esconde junto a Hana en unos arbustos, pero no fue lo suficientemente oportuno ya que los soldados los alcansaron a ver.

Soldado 1: creó que vi algo por aquí.

Soldado 2: quisas eran animales.

Soldado 1: no, creo que eran personas, iré a investigar.

Hana le dice a Rosa que salga del arbusto para que los soldados crean que fue ella a la que vieron, y hací fue, los soldados al ver salir a la ardilla de los arbustos se empiezan a burlar de su compañero por haber confundido a una ardilla con personas y se marchan.

Kevin: es raro ver soldados por aquí, pero desde hace unos días hay muchos patrullando.

Hana: quizás es porque el príncipe handaba por aquí...o quisas...es muy culpa.

Kevin: bueno... No hay que preocuparse por eso, mejor sigamos habansando.

Caminaron durante horas, hasta que llego la noche, y despidieron dormir a orillas de un río, donde alrededor habían muchas plantas y arboles.

Hana: hagamos una fogata, iré a buscar leña y tu busca provisiones.

Kevin: esta bien.

Luego de que Hana hiciera la fogata Kevin llego con unos peces y algunas bayas, y mientras se hasaban los pescados Kevin le pregunta a Hana.

Kevin: y... Donde dormiremos?

Hana: pues yo durante el viaje he dormido en los arboles tapada con mi capa.

Kevin: a mi no se me da bien trepar arboles...porque mejor no dormimos en el suelo, traje unas cuandas tapas las que podríamos usar para taparnos.

Hana: me parese bien, además estare mas cómoda durmiendo.

Terminaron de comer y se acomodaron para dormir, luego de un rato Hana se levanta y se va a practicar con la daga, y luego de un rato de practica se fue a dormir, a la mañana siguiente Rosa empezó a moles a Hana y a Kevin para que se despertaran, pero cuando se despertaron era demasiado tarde estaban rodeados de gente, pero ellos no tenían armas, luego de un rato abservandolos se acerco un anciano a ellos.

HanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora