Parte II

929 91 8
                                    

Día Uno

De forma puntual Kohaku se encontraba afuera de las instalaciones dónde trabaja Senku, lista para el primer día.

—Buenos días.— saludó ella con su típica sonrisa

—Si, si buenos días, que sea rápido no tengo tiempo.— dijo Senku

—Sí.—

Kohaku se acercó a Senku y rápidamente lo abrazo con fuerza mientras que el se limitó a pasar uno de sus brazos por la espalda de ella mientras el otro lo mantenía en la cintura propia.

Ni un minuto duraron así pues el la soltó rápidamente

—Suficiente, ya te puedes ir.— dijo Senku volviendo a trabajar

—Si, solo dejare esto aquí.—

Dicho eso Kohaku colocó una especie de revista sobre una de las mesas del lugar y se fue.

Senku no le tomo importancia y simplemente siguió en lo suyo.

Día 2

De igual forma Kohaku fue hasta el laboratorio de Senku, esta vez por la tarde.

Lo abrazo eh igual que al día anterior, llevaba un regalo para su casi ex-esposo.

Está vez le llevo un libro y al igual que ayer, él le pidió que lo dejara "por ahí"

Y así lo hizo, lo dejo en el mismo lugar donde había dejado lo que llevó el día anterior, cosa que estaba en el mismo lugar tal cual lo había dejado.

Después de salir del laboratorio fue a visitar a su padre y a su hermana Ruri; a la tumba familiar.

Su hermana Ruri y kokuyo, su padre, habían muerto hace dos años en un accidente de auto.

La noticia fue devastadora para kohaku pero al menos en ese entonces, tenía a Senku a su lado.

Pero ahora prácticamente estaba sola...

—Hola Ruri, hermana...— dijo mientras se sentaba en la cera —Traje tus flores favoritas...

Las lágrimas empezaban a salir...

—Te extraño mucho...— su voz se cortaba -Hay tanto que quisiera hablar contigo...

Necesitaba a su familia...

—Padre...— limpiaba sus lágrimas —No sabes cuánto daría por uno de tus consejos...

Kohaku se quedó hablando a las tumbas hasta que empezó a oscurecer; de todas maneras, nadie la esperaba en casa.

Día 3

—Hola, Senku.—

Kohaku entro rápidamente al laboratorio y lo abrazó sin darle tiempo de reaccionar a Senku

—Dejare esto aquí.— dijo mientras ponía un empaque junto a los libros

Y se fue rápidamente del lugar...

Último Deseo •|SenHaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora