♠️1♠️

1.9K 129 19
                                    

No está muy seguro de como sentirse,han pasado ya dos años y aún tiene la misma sensación de tristeza en su pecho a pesar de que su rostro demuestre seriedad la mayor parte del tiempo ,las noches de luna menguante son el único momento en dónde su cara tiene otra expresión ,aunque ni el mismo sabe cuál es.

Todo cambio de un día para otro,nadie lo vio venir ,la victoria de los Star Sans fue una sorpresa para todo el multiverso.

Dream fue más fuerte que otros días ,sus flechas más certeras y su determinación volaba por las inexistentes nubes.

Dream logro su cometido ,tomo el alma de su hermano y cumplió con lo que alguna ves su madre les pidió.

Un nuevo árbol de los sentimientos, en DreamTale ,en el lugar que alguna ves estubo un viejo árbol de manzanas.

Manzanas doradas y Manzanas Moradas.

Cross no supo como sentirse , Nightmare, su pareja ,había desaparecido de un momento a otro y el no pudo hacer nada ,nunca creyó a Dream hacer algo como eso.

Desde ese día Cross se dedica a cuidar el árbol y no deja que nadie ,ni el mismo Ink ,se acerquen a el.

Todos los días lo riga ,todos los días lo cuida y todas las noches de luna menguante llora bajo las manzanas la perdida de su amor.

Cada noche el ,a pesar de que sabe que Nightmare ya no está, siente su presencia cerca del árbol y eso hace que una parte de él crea que aún puede regresar ,aunque sabe que es imposible.

Drabbles CrossMare (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora