Cross estaba recargado en un gran pilar decorativo del castillo de su pareja ,con su semblante serio y cubriendo la mitad de su rostro con la bufanda.
El sonido de risas chillonas y pasos apresurados y quizá torpes resonó en el castillo ,haciendo eco por lo solitarios y grandes pasillos que eran.
Vio pasar frente a el cuatro niños que corrían y reían despreocupados de la vida y un quinto que parecía tratar de alcanzarlos mientras se quejaba entre gruñidos y susurros lo pesado que eran los tentáculos en su espalda , finalmente los vio perderse al girar en otro pasillo ,aún riendo.
Una sonrisa pequeña surco sobre su boca aunque la bufanda impedía que se viera.
Un mundo.
Una vida.
Lo anheló con tanta fuerza una ves que perdió el suyo ,no estaba cien porciento orgulloso de las cosas que hizo para intentar hacer su mundo.
Nightmare, un ser grotesco a palabras de muchos que le prometió todo lo que él quería ,todo lo que él deseara y el acepto ,varios mundos destruidos por un anhelo que quería
Nightmare, un ser grotesco a palabras de muchos que poco en poco le ayudo a tomar partes de otros mundos, cumpliendo de poco en poco con su palabra.
Nightmare ,un ser grotesco a palabras de muchos que aunque lo intento ,no pudo cumplir el anhelo de regresar su mundo.
Nightmare, un ser grotesco a palabras de muchos que a pesar de haber perdido lo recibió en su castillo sin pedir realmente nada a cambio.
— de dónde manzanas sacaron tanta energía — Cross dirigió su atención al charco oscuro que rápidamente tomaba forma.El rostro serio que Cross solía cargar se suavizó al ver a su acompañante recién llegado — estoy seguro que ninguno de los dos tiene esa energía.
Y el monocromático devia acepta que el tenía razón ,ciando el era niño solía dormir la mayor parte del tiempo ,sentado o descansando sobre cualquier lugar que le pareciera agradable , Nightmare solía pasar sus tardes ,mañanas y noches sentado entre las raíces o las ramas del gran árbol leyendo algún libro o admirando el paisaje.
— ¿Seguro que son tuyos? — bromeó la pesadilla , pero antes de seguir hablando o de poder Cross responder ,el sonido de algún objeto grande de cristal siendo roto (posiblemente algún ventanal) hizo gruñir a Nightmare, un poco fastidiado — los maldigo.
Sentenció , transformándose en un charco nuevamente ,llendo hacia donde los cinco niños habían corrido, escuchando la risa de su pareja y guardian.
Nightmare, un ser para nada grotesco que ,a final de cuentas , había cumplido su promesa de darle un mundo ,una vida ,un anhelo.
Miró hacia el frente ,a una de las tantas ventanas del gran y vacío pasillo,viendo los rayos del sol que acariciaban su rostro dando un poco de calor.
Nightmare, un ser para nada grotesco que le entregado ,sin cobro alguno, todo lo que alguna ves el hubiera deseado.
Un grito de regaño ,unas risas y la mención de su nombre de manera suplicante por la pesadilla lo saco de sus pensamientos, otra ves.
Sonrió calmado y giro su cuerpo ,empezando a caminar un par de metros para finalmente correr ni rápido ni perezoso hacia sus hijos y su esposo.
— ¡Papá! — exclamaron los cinco niños corriendo tras las piernas de su padre — papi me quiere pegar.
— era mi ventanal favorito — aclaro el de tentáculos ,aunque era una clara mentira ,su favorito era el de su habitación.
Cross no podía ser más feliz ,tubo lo que siempre quiso, no como lo fue originalmente, pero no sé lamentaba.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles CrossMare (Terminado)
Fanfictionpor que ya tenía uno de InkError ,AfterDeath, BillWill y ZaDar ,ya le tocaba al CrossMare.