♠️2♠️

1.3K 111 4
                                    

Nightmare no está muy seguro de sus propias emociones, hacia siglos que no experimentaba algo diferente a el enojo ,tristeza o miedo así que el día en que sintió algo cálido en su pecho fue una sorpresa para el.

Estubo días y noches buscando entre libros y escritos algo que le dijera que era lo que padecía ,alguna extraña enfermedad se imaginaba.

Todos daban el mismo resultado y el se negaba.

Amor

Eso era absurdo, tan absurdo como el siendo bueno ,el había dejado eso en el pasado ,junto con otras emociones.

Quizá lo que más miedo le dió fue saber quién lo provocaba ,Cross ,su mano derecha y segundo líder de los Bad Guy's ,aquel tipo de ropas blancas y negras ,que apenas hablaba y siempre tenía un semblante serio.

— ¿Que rayos le vi a ese idiota? — se pregunta cada ves que lo piensa.

No puede evitar observarlo de reojo y con detenimiento ,tratando de ver algo bueno en el.

No está muy seguro pero cree que Cross ya lo noto ,ya a visto cuando lo observa y el monocromático simplemente se va a otro lado ,extrañado.

Hace apenas un par de días Nightmare descubrió que su sonrojo era verde ,y fue por vergüenza ,en medio de una reunión Nightmare miraba detenidamente al serio espadachín al otro lado de la mesa ,este lo atrapó y solo le sonrió de manera altanera y burlona ,algo que Nightmare nunca antes había visto ,se sonrojo ante esa vista e inmediatamente se fue de ahí ,sintiendo la mirada penetrante del espadachín sobre su espalda.

Error le llamo pero se negaba a dar media vuelta.

Nightmare no está muy seguro ,pero cree que algunas cosas cambiaron en su interacción con el espadachín, Cross se acerca más a él, la forma en que su nombre sale de su boca ,la forma en que lo mira, no sabe que es ,pero sabe que algo cambio.

Eso le asusta y le gusta al mismo tiempo.

Drabbles CrossMare (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora