En un abrir y cerrar de ojos, el otoño estaba acercándose.
Yoongi puede darse cuenta por el clima ventoso que había y las hojas de los árboles que caían poco a poco. Afortunadamente llevó una bufanda extra para el chico al que estaba esperando.
La relación con Hoseok había avanzado más de lo que podía imaginar y todo era de manera natural. Sin forzar nada, ellos iban reconstruyendo poco a poco una relación a base de confianza y mucho amor y respeto por parte de ambos.
-Hola, hyung...- Jungkook llegó repentinamente y se puso a su lado, recargándose en el auto del mayor y sacando un cigarro de su chamarra de cuero. - ¿Quiere?
- No deberías fumar...- Regañó Yoongi, viendo la cajetilla y tentado a tomar uno. En otras circunstancias lo aceptaría, sin embargo, sabía cuánto Hoseok odiaba el olor. - ¿Vienes por Jimin?
Jungkook asintió y exhaló el humo. - Me pidió que viniera por él ya que no quería volver solo, ¿A dónde llevará a Hoseok esta vez? Han ido ya a muchas citas, ¿cuándo le pedirá que sean novios oficialmente?
La pregunta fue demasiado directa, Yoongi lo miró molesto y el menor comenzó a reír. - Siento que es demasiado pronto, no quiero presionar a Hoseok...
- ¿Demasiado pronto? Hyung, llevan meses saliendo y se besan de vez en cuando, ya actúan como una pareja...
Yoongi estaba de acuerdo. Pero simplemente no encontraba el momento o la forma adecuada de pedirle a Hoseok eso. No era por miedo a ser rechazado, ya que Hoseok había sido muy abierto respecto a sus sentimientos, pero había muchas cosas que arreglar antes de dar ese paso.
Y una de esas cosas y que era su prioridad, era darle la cara a la familia de Hoseok y pedir perdón por sus errores del pasado. ¿Cómo se lo tomaría su familia? Hasta el momento, el castaño le comentó que no les había dicho nada sobre ellos, pero si querían hacer las cosas bien, en algún momento se tendrían que enterar.
De solo imaginar verle la cara al señor Jung, Yoongi temblaba. Era un hombre serio y con mucho valor, le había abierto las puertas de su casa amablemente y sobre todo, lo incluyó como parte de su familia en diversas ocasiones, algo que siempre le hizo falta. Pero le había pagado mal y no había saldado esa deuda.
-Ahí vienen, nos vemos hyung...- Jungkook lo sacó de sus pensamientos y caminó hacia el otro lado de la calle para abrazar a Jimin que desde lejos le sacó la lengua burlonamente.
Yoongi solo rodó los ojos, acostumbrado a la actitud infantil del menor.
Alado de la acaramelada pareja, estaba Hoseok de pie hablando por teléfono con un rostro molesto. Cuando vio a Yoongi alzó su mano para saludar, pero no había felicidad en esa carita, tenía el ceño fruncido y parecía exaltado al hablar. Jimin y Jungkook lo miraron preocupados pero después de decirle algo y que Hoseok solamente asintiera se fueron.
Yoongi no sabía si acercarse o esperar.
Prefirió hacer lo segundo, dándole tiempo y privacidad a Hoseok hasta que terminara su llamada.
Minutos después Hoseok guardó el teléfono y cruzó la calle, se acercó a Yoongi y sin decir una sola palabra lo abrazó, escondiendo su rostro en el cuello del pelinegro y respirando su aroma para tranquilizarse.
- ¿Fue un mal día? - Preguntó el pelinegro, mientras frotaba la espalda de Hoseok.
-El fin de semana es el evento y la persona a cargo del vestuario está retrasado, mis alumnos han entrenado mucho, quiero que todo salga perfecto...- Murmuró Hoseok.
-Todo saldrá perfecto, ¿necesitas que te ayude en algo? Taehyung tiene muchos contactos...
Hoseok negó. - No quiero molestarte, además sabía que tener un estudio de baile no sería algo fácil, quiero sacar adelante esto yo solo junto a Jimin... después de todo es nuestro trabajo.
ESTÁS LEYENDO
First Love [YoonSeok]
FanfictionYoongi es un joven pianista, muy aclamado, por sus hermosas composiciones. Lo que nadie sabe es que estas son basadas en su vida antes de ser famoso, en su vida con la persona que amó más que a nadie, pero a pesar de eso, fue el encargado de romper...