Hoseok piensa que los sentimientos que habían vuelto a resurgir de su corazón esa madrugada al estar junto a Yoongi habían solo sido por el momento. Pero escuchar que Yoongi estaba pasándola de lo lindo, disfrutando del piano junto a alguien más, hizo que la cólera dominara su cuerpo y por esa misma razón, camina hecho furia hacia el salón de donde proviene la música.
Entre más se acerca, más ruidoso es el sonido y lo peor es que eso no le molesta, sino, las risas que no cesan de los dos hombres ahí dentro.
Ni siquiera lo piensa tanto antes de abrir la puerta y encontrar una imagen que para nada le gusta.
Yoongi está sentado frente al piano, con Thomas a su lado, justo como se encontraban ellos dos antes de que el sol saliera. El rubio tiene los brazos caídos mientras su cuerpo esta recargado sobre el de Yoongi quien tampoco ha parado de reír y mucho menos ha notado su presencia.
Y eso todavía lo enfurece más.
Solo actúa por instinto.
Así que camina con largos pasos hacia ellos y le arrebata el violín al extranjero que ahora sí que ha dejado de reír al ver la cara furiosa del castaño ahí de pie.
- ¿Está todo bien? - pregunta Yoongi, quien se separa un poco del chico a su lado. -Buenos días.
Es lo único que tiene que decir, así que nuevamente mira hacia el piano, sintiéndose cohibido sin ninguna razón.
- ¿Puedes devolverme mi violín por favor? -Thomas quien ni se había movido, hace el intento de quitarle su instrumento, pero falla cuando Hoseok la alza. -Oye, ¿qué te pasa? Devuélvela
Yoongi voltea de nuevo, sin entender que es lo que Thomas dice, hasta que ve el violín en manos de Hoseok. Ni siquiera había notado cuando se la arrebató de sus manos, y tampoco entendía nada.
-Las personas están tratando de dormir, ¿podrían dejar de tocar? par de subnormales. -suelta con furia, sin quitar su vista de Yoongi.
-No creí que estuviéramos molestando a alguien, -Thomas se pone de pie, con la intensión de arrebatarle su instrumento a Hoseok, pero es inútil, ya que el otro es demasiado alto y su mano esta alzada, lo cual le imposibilita alcanzarlo. -Oye, Hoseok, basta, regrésame mi violín ahora mismo.
El pequeño rubio esta colérico, pues ese violín es sumamente importante para él y teme que sea dañado.
- ¿Y si no, qué? - ahora Hoseok le regresa la mirada al rubio, casi retándolo. -Debería romper las jodidas cuerdas, así dejan de hacer tanto escándalo. -claro que no lo haría, ¿o sí? Hoseok apenas y piensa en sus acciones, está a punto de decir algo más pero es interrumpido.
-Basta Hoseok, no fue nuestra intención molestarte. -La dura voz de Yoongi le quita la sonrisita que tiene en los labios. -Devuélvele su violín a Thomas. -le pide. - ¿Quieres ir a tocar un rato cerca del lago? -pregunta y sabe perfectamente bien que no es dirigido hacia él. - Sería bueno ir a tomar aire fresco.
Hoseok lo observa, abre la boca para decir algo pero no formula ninguna palabra, solo ve como Yoongi ve al rubio con una sonrisa para tratar de calmarlo, pues su rostro esta rojo por la molestia haciendo resaltar las pecas de sus mejillas.
Yoongi no debe ver a nadie más de esa forma, piensa, pero lo único que hace es entregar el violín a su propietario y ve al pelinegro caminar a la entrada con Thomas detrás de él.
-Puedes ir a dormir ahora, Jung. -lo escucha y luego el sonido de la puerta al ser cerrada.
Había quedado como un completo idiota al actuar así.
ESTÁS LEYENDO
First Love [YoonSeok]
FanfictionYoongi es un joven pianista, muy aclamado, por sus hermosas composiciones. Lo que nadie sabe es que estas son basadas en su vida antes de ser famoso, en su vida con la persona que amó más que a nadie, pero a pesar de eso, fue el encargado de romper...