47. ~NO CONFUNDAS MIS ACCIONES~

32 13 0
                                    

(Una semana después)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Una semana después)

Durante toda está semana, le he estado enviando cartas a mis padres, diciéndoles que tengo una hermosa novia, y sobre todo, que me gustaría que la conozcan.

Mi madre siempre quiso que Leonor fuese mi novia, y mi futura esposa, y sé que se enojará por lo complacerla en eso. Mi padre es lo contrario de mi madre, él quiere que me deje llevar por lo que siento y no por lo que mi madre diga.

En este momento iré a cortar un ramo de flores para Lobelia, se que le encantará, le gustan los detalles y nada mejor que llevarle un ramo de rosas.

Al llegar al hermoso jardín, me llamaron mucho la atención unas rosas, y nada mejor que tomarlas y ubicar un lazo a su alrededor, estoy demaciado nervioso, espero que le gusten mucho.

Se dibuja una sonrisa en mis labios, al pensar en ella, me hace sentir el elfo más feliz, no la cambiaría por ninguna otra elfa, ella es única, sin duda lo es.

__¡Hey!_exclama una voz a mis espaldas_¿por qué tanta prisa?_añadió.

__Hola Leonor_digo_tengo que ver a Lobelia_ añado.

__Ya veo, ¿y ese ramo de flores?, ¿son para ella verdad?_pregunta_asentí.

__Así es, ahora si me permites debo irme_digo, dando la vuelta.

Pero su agarre en mi brazo me lo impidió, ahora que se supone que hará, espero no haga otra locura, porque si es asi, no se lo perdonaré.

__Disculpame por ser grosero pero... ¿qué quieres?_pregunto, frunciendo el ceño.

__Quiero que hablemos...de nosotros _dijo.

__El "nosotros", no existe Leonor, y deja de pensar que entre tú y yo va haber algo, porque eso no va a pasar_digo.

__Solo dame una oportunidad, yo te puedo dar más de lo que ella te da_dijo, alzando un poco su vestido.

__Ten al menos un poco de dignidad Leonor, escucha muy bien lo que te diré, tus encantos no me van a enloquecer, amo a Lobelia y la respeto, espero puedas entenderlo_respondo.

__Eldamar, nos conocemos desde pequeños, se todo de tí_dijo, acercándose a mí.

__A veces el amor y la amistad se cruzan y a alguien le toca sufrir... Y esa serás tú Leonor, lo siento.

Leonor toma mi mano y la lleva rápidamente a sus piernas, la fulmino con la mirada, mientras saco mi mano de su pierna descubierta.

Esta situación me esta cansando, y para ser sincero no causó nada en mí, en vez de mirarla con deseó, la miré con despreció.

__Escuchame muy bien Leonor, no te metas en mi relación con Lobelia, antes te veía como a una hermana, capaz de proteger, pero ahora me causas vergüenza_digo enfadado.

ENAMORADA DE UN REY ELFO ( COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora