__¿Cariño me estas escuchando?_ pregunta Gilberto_le miro.
__Disculpame amor, ¿qué me decias?_ pregunto.
__Ya no importa cariño, estas muy distraída_afirma.
__¡Mamá!_escucho la voz mi pequeña Kenya.
__¿Qué desea mi pequeña?_pregunto sonriendo.
__Tengo calor mami_ dice mi pequeña, mientras baja las mangas de su vestido rosa.
__Amor voy a refrescar a Kenya_le informo.
__Claro querida, aquí las espero a ambas_ dijo él_sonreí junto a mi pequeña.
(....)
__Hermosa mi princesita_digo mirándola.
__¿De verdad mami?_me pregunta.
__¡Claro que si!_respondo.
Kenya es muy astuta, habla muy claro con tres añitos. Ama tocar todo tipo de instrumentos. Es una elfa inteligente, no puedo sentir mas que emoción.
Mi madre dice que mi pequeña es físicamente igual a mí de pequeña, aunque Kenya tiene el cabello rubió al igual que mi madre.
__Tambien estas preciosa mami_dijo mi pequeña.
__Gracias mi amor_respondo_ven vamos donde tu padre, ha de estar aburrido_añado, tomando su pequeña manitos.
__Si mami_contesta mirándome con esos hermosos ojos azules.
Llegamos y lo vimos tocar algunos de los instrumentos que tenemos, mi pequeña corre donde su padre y este la sienta en sus piernas.
__No te quedes ahí parada mi amor, ven_ me pidió Gilberto.
Me fui a sentar al lado de ellos, mientras Gilberto tocaba la flauta, es tan relajante escuchar su sonido. Nuestra pequeña sonrie al ver a su padre concentrado.
__¿Te gusta Kenya?_pregunto.
__Si mami, papá toca bien, voy hacer igual que él_dijo mi pequeña_sonreímos.
__Asi es mi pequeña, te amamos mucho_le dice Gilberto a Kenya.
Amo tocar la flauta y mas que eso que mi pequeña disfrute del sonido. Kenya es una pequeña inteligente y aprende rapidamente, no hace mas que sorprenderme día a día.
__Papi me puedes enseñar a tocar los otros instrumentos_pide mi pequeña, es tan tierna.
¿cómo puede hablar tan claro?
__Claro mi princesa_respondo.
Al mirar a mi hermosa esposa veo que esta tan distraída, últimamente ha estado así, no logro comprender que es lo que la inquieta.
luego la veo llevar una mano a su vientre y otra en su boca.
¿Le dolerá algo?.
__¿Te sucede algo amor?_pregunto.
__Estoy bien no te preo...
No termina la frace y sale corriendo a nuestro aposento, tendré que preguntarle que ocurre, y si esta enferma tendré que cuidar mucho de ella.
__¿Papi que tiene mamá?_ pregunta mi pequeña.
__Nada mi amor, quedate aqui_le ordeno.
__Ve por mami_responde.
Fui detrás de Raaf, para ver que ocurre y la veo sentada en nuestra cama pensativa, pero hay algo mas, veo una pizca de felicidad en su rostro.
__Llevas días pensativa y distraída, ¿me dirás de una vez que te sucede?_pregunto.
__No se mi amor, no estoy segura de aquello_responde.
__¿Segura de qué?_pregunto.
__ Amor creo que estoy embarazada.
Embarazada , ¿escuche bien?.
__¿Estas segura de aquello amor?_ pregunto.
__No segura, pero tengo los mismo síntomas de cuando estaba embarazada de Kenya_responde.
__No te imaginas lo feliz que me hace escuchar eso, vamos a decirle a Kenya.
Salimos ambos tomados de la mano y vimos a nuestra pequeña tocando la flauta. Admiro su belleza natural, su hermosa carita, sus ojos azules y su cabello rubio, es simplemente hermosa.
__Mi amor ven sientate aqui_le pido a mi pequeña
__¿Qué tiene mamita?_pregunta asustadita.
__¿Quieres tener un hermanito o hermanita?_le pregunto a mi pequeña.
__¡Si quiero!, ¿dónde esta?_pregunta entusiasmada.
__Mi hermosa kenya, tu hermanito o hermanita esta aquí_ dijo Raaf, colocando la pequeña manito de nuestra hija en su vientre.
__ ¿En serio?_pregunta asombrada y confundida.
__Si mi princesita, ¿estas feliz?_le pregunto a Kenya.
__Si papito, estoy muy feliz_responde con su voz dulce.
__Los amo_dice de pronto Raaf.
__Nosotros a ti, ¿verdad kenya?_pregunto.
__Si mami, te amo mucho.
Las abrazo y les doy un beso a cada una en la frente, para luego seguir tocando la flauta, no podría estar mas que feliz con aquella noticia.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN REY ELFO ( COMPLETA)
FantasyÉl. un rey elfo llamado Legolas muy carismático, sencillo, apuesto y de lindo corazón, su cabello es corto rubio, ojos azules, labios carnosos y un cuerpo extremadamente trabajado. Ella, una hermosa humana llamada Amarie, cabello castaño, ojos claro...