57~ EL COMIENZO DE UNA VENGANZA ~

25 10 0
                                    

Adril y su tío Rofuar estaban planeando separar a Eldamar de Lobelia, ambos estaban preparados para comenzar con el plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adril y su tío Rofuar estaban planeando separar a Eldamar de Lobelia, ambos estaban preparados para comenzar con el plan.

Rofuar un elfo malvado y egoísta, el anhela vengarse de la familia de Lobelia, y reinar en el Reino Fandom.

Mientras que Adril quiere vengarse del rey Legolas y la reina Amarie, Adril en su juventud quería ser esposa de Legolas, pero con quién el se casó fue con Amarie, y como no pudo separarlos, quiere separar a su hijo Eldamar de Lobelia.

__Un gusto verte tío_saludo Adril a su tío.

__El gusto es mío, mi villana favorita_ respondió su tío, con una sonrisa malévola.

__¿Qué tienes pensando hacer tío?_ preguntó Adril.

__Lo mío es totalmente personal querida sobrina, ¿cuéntame que tienes planeado hacer?_pregunta su tío.

Mientras ellos conversaban, Eldamar estaba casi listo para ir al reino Fandom, a reunirse con su novia y sus amigos.

Eldamar decidió ir a despedirse de su madre, pero al llegar, escucha una voz más en la sala, por la cual reconoció al instante, Eldamar decidió esconderse para así escuchar un poco.

__Mi hijo y Lobelia no pueden estar juntos, ambos son hermanos _mintió, nadie más que ella sabe que su hijo no es hermano de Lobelia, y que desde un principio ella le mintió a Legolas que tendrían un hijo.

Eldamar al escuchar tal cosa, su rostro se puso rojo del coraje y asombro, el no podía creer que el amor de su vida es su hermana, el quería que todo fuera un mal entendido y no una realidad, a la cual tendrá que afrentar.

__¿Qué acabas de decir madre? _ pregunta Eldamar, al salir de su escondite.

__Hijo_responde Adril asustada_lo siento mucho, pero Lobelia y tú son hermanos _añade tranquila.

__ ¿Y ME LO DICES ASI DE TRANQUILA? NO PUEDO CREERLO MADRE, SI LOBELIA Y YO SOMOS HERMANOS, ¿POR QUÉ LO DICES AHORA Y NO LO DIJISTES ANTES? ¿POR QUÉ LLEGAR A ESTOS EXTREMOS?, YO LA AMO, TE ODIO MADRE_grité, corriendo a mi aposento.

El sentía dolor, mucho dolor, en estos momentos solo odiaba a su madre, a la cual ama con todo el alma.

__Mi hijo me odia_susurró Adril con dolor, pero ya no había vuelta atrás, ella le había mentido a su hijo.

__Jajaja_río Rofuar con malicia_no tan solo conseguirás separar a tu hijo de su novia, también conseguirás el odio de tu propio hijo_añadió, para luego irse.

ENAMORADA DE UN REY ELFO ( COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora