¿𝐄𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐨 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐝𝐨?

806 79 65
                                    

(foto sacada de Pinterest)

𝗝𝗮𝗸𝗲 (Perspectiva)

Phil no me agrada para nada, no sé por qué estoy confiando en él después de lo que dijo de Hannah pero, ahora la que está secuestrada es su hermana y puedo entender el que quiera ayudarla, siempre y cuando no nos haga perder el tiempo y nos ayude con esto, puedo soportarlo, supongo.

Mc ha estado enojada conmigo por portarme "insensible" respecto a los demás, supongo que el decirles "no les pasará nada" es un poco ridículo después de lo ocurrido, si me porto igual ahora no puedo imaginarme cómo vaya a reaccionar pero definitivamente estará aún más enfadada, no quiero eso y mucho menos ahora que Phil está en el grupo.

𝗠𝗰 (Perspectiva)

𝗖𝗵𝗮𝘁 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼

𝗗𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼: 𝘌47𝘣𝘘01𝘛

𝖣𝖾𝗌𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖽𝗈 𝖮𝖿𝖿𝗅𝗂𝗇𝖾

¿Que es esto? No mandó nada más que una serie de letras y números para después desconectarse ¿Será el secuestrador? No, no lo creo, él solo hace llamadas y videollamadas para amenazarme  y esto ni es una amenaza ni es una llamada.

𝗖𝗵𝗮𝘁 𝗱𝗲 𝗴𝗿𝘂𝗽𝗼

- 𝘊𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴?
𝘜𝘯 𝘯𝘶́𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘢𝘨𝘳𝘦𝘨𝘰́ 𝘺 𝘮𝘦 𝘩𝘢 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘶́𝘮𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘺 𝘭𝘦𝘵𝘳𝘢𝘴
𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘰, 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘦𝘤𝘵𝘰́

𝗣𝗵𝗶𝗹: 𝘑𝘦𝘴𝘴𝘺?

𝗝𝗮𝗸𝗲: 𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘰 ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘰?

No se por qué pero algo me dice que quién está detrás de este número no es Jessy aunque no tengo ni la menor idea de quién más podría ser.

𝗗𝗮𝗻: 𝘠 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢?

𝗝𝗮𝗸𝗲: 𝘔𝘮𝘮, 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴𝘦𝘯̃𝘢

𝗟𝗶𝗹𝗹𝘆: 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴𝘦𝘯̃𝘢 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦́? 𝘜𝘯 𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯𝘢𝘥𝘰𝘳? 𝘜𝘯𝘢 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢? 𝘜𝘯 𝘦𝘯𝘪𝘨𝘮𝘢 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻?

- 𝘜𝘯 𝘦𝘯𝘪𝘨𝘮𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘭𝘰𝘨𝘪𝘤𝘢

𝗧𝗵𝗼𝗺𝗮𝘀: 𝘠 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦́ 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘮𝘰𝘴?

- 𝘓𝘪𝘭𝘭𝘺, 𝘢𝘶́𝘯 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘛𝘦𝘥?

𝗟𝗶𝗹𝗹𝘆: 𝘕𝘰, 𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘰, 𝘺𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘰́ 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘴? 😕

- 𝘚𝘪...

𝗗𝗮𝗻: 𝘘𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘦𝘴 𝘛𝘦𝘥?

- 𝘓𝘪𝘭𝘭𝘺 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰́ 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘪𝘤𝘪𝘵𝘶𝘥 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘤𝘦𝘭 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘰 𝘥𝘦 𝘏𝘢𝘯𝘯𝘢𝘩, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘪𝘵𝘢 𝘢 𝘶𝘯 𝘵𝘢𝘭 𝘛𝘦𝘥 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘶𝘨𝘢

Un fanfic más sobre DuskwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora