ꗃ # escenario. kiss kiss fall in
love. 💋( http://dasomlimie.tumblr.com )
situación.
eras la hermanita digamos que de baji, ya que él es la única persona a la que puedo ver haciendo esto solo por diversión y solo para meterse con sus compañeros miembros de touman *risa malvada* viniste a arrastrarlo a casa porque estabas cansada de que tu madre regañara de cómo tu hermano mayor sigue escabulléndose por la noche y ella está cansada de los ruidos que hizo cuando llegó a casa.
una vez que llegaste, pisas fuerte y te acercas a baji, que está hablando, él te mira bastante sorprendido haciendote reír.
━ sorpresa, estoy cansado de que nuestra madre se queje de ti. ahora es el momento de irse a casa. ━ dijiste tratando de arrastrarlo pero te detuviste por tu propio hermano.
━ ¡vamos, soy un hombre adulto! ━ bufo mientras veía a mikey despedir a otros miembros de touman dejando solo al capitán y vicecapitán de cada división. pones los ojos en blanco ignorando su última declaración.
━ hombre adulto, mi trasero. ━ murmuras entonces baji soltó una risita sobre lo cansada que es tu expresión. una pequeña idea traviesa apareció en su mente, sabía que cierto miembro de touman estaba enamorado de ti y viceversa y tenían miedo de confesar sus sentimientos, él sonríe con su habitual canino característico asomando, se inclina hacia tus oídos
━ vamos a hacer una apuesta.
━ ¡quiero ir a casa, no hay apuesta! dios mio. ━ te quejas. el te fulmina con la mirada, poniendo un dedo en tu frente.
━ vamos, solo tienes que besar a uno de los tipos aquí y yo iré a casa contigo y te daré 10. ━ lo cortaste de nuevo ━ 20, no 10, 15, trato, te daré $20 ━ dijo y asentiste con la cabeza antes de mirar a tu alrededor y de elegir a la persona determinada.
solo puedes pensar en una persona en tu mente, mitsuya takashi, ya que estabas más cerca de él que otros miembros y bueno, podrías o no estar enamorado de él y esta es una buena oportunidad para descubrir si realmente le gustas o no. y a demás tendrías dinero en tu billetera.
caminas hacia mitsuya ahuecando tu rostro.
━ ¿puedo? ━ preguntas, asintió inconscientemente en realidad no sabía lo que pasó porque al siguiente sabía que lo estabas besando.
inmediatamente devuelve el beso mientras envuelve su brazo alrededor de tu cintura. tu mano se desliza detrás de su cuello. el tiempo pasa pero baji aclara su garganta haciéndote volver a la realidad y rompiendo el beso.
━ dije besarlo no comertelo. ━ comento baji y tosió con la cara roja sin esperar que los dos se besaran por completo frente a ellos. de todos modos, obtuviste tu dinero y mitsuya te llevó a una cita.
ESTÁS LEYENDO
੭ plan romance ‹ takashi mitsuya ִֶָ𖥔 ៹
Fanfiction᭡ ࣪. 🎆 𓏲 カオスとマジック. Ꮺ ━━━━━━━━━━━━━ ❛ Puedo sentir tu corazón latiendo con el mío. debajo de las estrellas, buscando una señal. ❜ ⌕ ꞌꞋꞌꞋꞌ ꗃ ꏍ 🪡 𓍼 ๑ ♥︎ クロネコ !? 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 yo escribo/traduzco ...