ꗃ # escenario. cuidados 🍵
( http://beauty-madness.tumblr.com )
estabas acostada en tu cama intentándolo dormir con una toalla mojada en tu frente, mejillas rojas, un fuerte dolor de cabeza y dolores corporales. te sentías terrible. el sonido de la puerta abriéndose te asustó un poco pero era solo tu novio, mitsuya apareció con una máscara para no agarrar el resfriado también.
━ hola, princesa. ¿cómo te sentis? ━ haciendo contacto visual, pusiste una cara de enojo, así que él lo tomó como una respuesta ━ lo siento, lo siento. no te vi en la escuela estaba preocupado, ¿por qué no me lo dijiste?
━ es solo un resfriado, tal vez mañana esté en la escuela.
━ hablando de eso, te traje la tarea de las clases. ━ dijo mitsuya.
━ gracias, takashi.
se inclinó para retirar la toalla de tu frente para besarla y bajar por su rostro para besar tus labios también, no te importaba que tuviera una máscara, no lo querías enfermar.
la toalla en su mano se empapó de nuevo y volvió a su frente.
━ no te traje bocadillos, tal vez te pueda enfermar más. ━ siempre está pensando en tu bienestar, sentiste ganas de llorar por tener un chico así como tu novio.
━ está bien, solo quiero dormir, me duele mucho la cabeza.
mitsuya se movió de su posición para acostarse a tu lado. te dio otro beso, pero esta vez en tu sien.
━ dormiremos entonces, princesa.
sabías que él tenía una reunión con touman esta noche, así que preguntaste.
━ ¿qué hay de la reunión?
━ está bien, nada es más importante que mi linda novia. ━ tu pulso se aceleró y tu rostro se puso más rojo de lo que estaba, así que te escondiste en su pecho ━ cuidado con la toalla, se caerá... no te preocupes, yo me encargaré de eso.
sentiste un brazo alrededor de tu cintura y susurraste un poco.
━ te amo.
antes de caer completamente dormida, escuchaste a mitsuya contestar en un susurro.
━ te amo más.
dormir en sus brazos era la mejor medicina.
ESTÁS LEYENDO
੭ plan romance ‹ takashi mitsuya ִֶָ𖥔 ៹
Fanfiction᭡ ࣪. 🎆 𓏲 カオスとマジック. Ꮺ ━━━━━━━━━━━━━ ❛ Puedo sentir tu corazón latiendo con el mío. debajo de las estrellas, buscando una señal. ❜ ⌕ ꞌꞋꞌꞋꞌ ꗃ ꏍ 🪡 𓍼 ๑ ♥︎ クロネコ !? 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 yo escribo/traduzco ...