─── ♥︎25

1.8K 145 41
                                    

ꗃ # escenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꗃ # escenario. 🕊 rises the moon.

recuerdo lo mucho que amabas las flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

recuerdo lo mucho que amabas las flores. visitaríamos el jardín que luna y mana cuidaban cuidadosamente y te vería correr descalza por la hierba que silbaba. te castigaría por ensuciarte los pies, pero lo olvidaré por completo tan pronto como me muestres esa sonrisa cegadora.

los narcisos siempre han sido tu tipo de flor favorito. tu vestido amarillo a menudo reflejaba el brillo de los pétalos; fue un gran contraste con la luna sombría. pero siempre que te sentabas a mi lado por la noche, la luna parecía más viva. me sentí más vivo; cada latido de mi corazón siguiendo el tuyo. me gusta ese ritmo de tus latidos, firme y tranquilo, y de alguna manera, nuestro amor también siguió ese mismo ritmo.

es difícil volver a encontrar ese ritmo cuando pierdes un ritmo.

es difícil cuando te extraño tanto, ¿sabes?

es difícil, es perturbador, pero no puedo evitarlo.

porque siempre que sale la luna, el cielo se pinta con tonos oscuros de azul y violeta. estos dos colores a menudo se describen como serenos pero desolados, compasión teñida de iluminación. ambos están en cada lado polarizado de una moneda. ahora que la luna vuelve a salir, me acuesto en nuestra cama, solo. las sábanas están frías, el espacio a mi lado que estaba acostumbrado a tu calor se ha ido, es difícil acostumbrarse. es aún más difícil cuando todo lo que veo es tu fantasma.

━ el cielo nocturno es tan triste. está oscuro, es solitario. ━ dije una noche tarde durante nuestros días universitarios.

los cielos se parecen demasiado a mí. me quedé para ser arrojado en las sombras, el trasfondo de cada musical. mientras estarías frente a cada obra de teatro, haciendo una reverencia frente a la audiencia.

━ ¿por qué te gusta mirarlo demasiado? ━ tarareó, con los hombros encogidos.

━ la luna y las estrellas no brillarían sin él, kashi. sin el contraste, no coexistirían.

les diste un significado completamente diferente, cambiaste mi visión de los cielos nocturnos. es una lástima porque parecía que no podía cambiar mi visión de mí mismo. pero tu punto aún se mantuvo orgulloso y alto porque encapsuló perfectamente nuestra relación.

੭ plan romance ‹ takashi mitsuya ִֶָ𖥔   ៹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora