─── 020

1.8K 188 7
                                    

ꗃ # escenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꗃ # escenario. music between
kisses. 🎶

( http://mitsery.tumblr.com )

mitsuya lanza su música desde su habitación, con la cabeza enterrada en un cuaderno de bocetos mientras tú te acuestas a su lado, viendo cómo las aspas de su abanico se desvanecen en un lío vertiginoso mientras giran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mitsuya lanza su música desde su habitación, con la cabeza enterrada en un cuaderno de bocetos mientras tú te acuestas a su lado, viendo cómo las aspas de su abanico se desvanecen en un lío vertiginoso mientras giran. sientes que tus ojos se cierran rápidamente y tu cabeza comienza a asentir, un golpecito de su lápiz en la punta de tu nariz te despierta de golpe.

una sonrisa se extiende por sus mejillas.

━ ¿somnolienta? ━ se inclina para depositar un casto beso en tus labios, suave y dulce mientras se acuesta a tu lado, los dos viendo las sombras del ventilador parpadear en el techo.

━ pon algo de música. ━ bostezas, mirándolo desplazarse por su teléfono para encontrar la canción perfecta.

━ ¿esta buena? ━ te pregunta, mirando tu figura ya dormida y riendo entre dientes.

mitsuya escucha mucho pop indie, pop de dormitorio y rap. él es el epítome de lo que se siente "suave", escuchas su música e instantáneamente sabes que es tan dulce. escucha música mientras dibuja, con la nariz hundida en su destartalado cuaderno de bocetos que lleva a todas partes. es la banda sonora de las horas que pasa en su estudio, algo en lo que puede trabajar, algo en lo que puede sentirse inspirado. suave y nunca demasiado optimista, es eufórico, soñador y te hace sentir como si estuvieras flotando. podrías pasar horas viéndolo trabajar, enamorado de su impulso, solo levanta la cabeza de su mesa para darte un beso o llevarte por la habitación con su canción favorita.

la musa de su arte y su cómplice, cuando escucha música piensa en ti. es lo que suena en el fondo mientras ustedes dos cierran los labios en el sofá, su mano agarrando la parte de atrás de su cuello, la otra girando alrededor del cuello de su chaqueta que le puso. mitsuya siempre piensa que te ves mejor con su ropa. es la música que suena mientras ustedes dos juegan a disfrazarse en su habitación, dando vueltas en su ropa, riendo mientras cuelgan de su cuerpo.

━ ponte esto por mí. ━ susurra en un lado de tu cuello mientras envuelve sus brazos alrededor de tu cintura, una linda falda colgando frente a tus piernas.

━ creo que se vería lindo debajo de mi suéter, ¿no? ¿de acuerdo? ━ te pones el labio inferior entre los dientes y te das la vuelta para asentir con la cabeza mientras tus mejillas se calientan.

es lo que juega mientras desliza sus manos bajo esa misma falda, revoloteando sus dedos contra el interior de tus muslos. su lengua empuja el interior de su mejilla mientras observa su cuerpo reaccionar a su toque.

━ ¿vas a ser buena para mí? no arruines mi falda favorita. ━ susurra, mientras sientes su cálido aliento en tu piel, la piel de gallina se te eriza en las piernas. es lo que juega mientras sus dedos se entrelazan con los tuyos, tu espalda se arquea en tus sábanas, mientras su cabeza sube y baja debajo de su falda favorita. mientras gimes su nombre. sus gemidos se mezclan con las melodías nebulosas, su nombre se vuelve uno con el coro.

es la música que suena mientras tu espalda descansa contra su pecho en la bañera, tus manos se balancean hacia adelante y hacia atrás bajo el agua mientras recoges burbujas en tus palmas. sus labios descansan en la parte posterior de su cabeza mientras frota sus dedos en sus omóplatos.

━ creo que te voy a dibujar a continuación. ━ susurra, sus dedos trazando círculos en la parte superior de tus rodillas.

━ ¿oh si?

━ si.

nota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nota.

holi, no tengo nada para decir solo que creo q me enamoré 😫

en fin, manjiro y mitsuya mis flacos, chao.

੭ plan romance ‹ takashi mitsuya ִֶָ𖥔   ៹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora