ꗃ # escenario. regalo especial
🎐( http://lotsoffandomimagines.tumblr.com )
━ taka, ¿estás ahí? ━ llamas a la puerta del dormitorio de tu novio. aunque ya conocías la respuesta a tu propia pregunta. luna y mana te dijeron cuando llegaste que su hermano mayor había estado encerrado en su habitación por un par de días.
hay unos segundos de silencio antes de escuchar pasos. luego la puerta se abre y te encuentras con un mitsuya con una aguja de coser entre los dientes y una cinta métrica colgando de su cuello.
una suave sonrisa se extiende por su rostro al verte.
━ llegas justo a tiempo. ¿emocionada por nuestra cita? ━ pregunta, ganándose un murmullo de confirmación de ti misma. de repente, los ojos de mitsuya se posan en tu atuendo ━ oh, espera, no puedes ponerte eso.
su comentario te sorprendio. mitsuya nunca ha sido el tipo de novio que dicta lo que debes y no debes ponerte. incluso si lo fuera, te sorprendió que tuviera un problema con esta ropa en particular. habías usado uno de tus atuendos más lindos para la ocasión especial. solo se sentía bien ya que mitsuya te iba a invitar a tu cumpleaños.
━ ¿qué tiene de malo? ━ preguntas, alisando inseguramente la ropa con las manos.
dándose cuenta de que su razonamiento no estaba claro, mitsuya se ríe antes de aclarar.
━ no quise decirlo así. te ves tan linda como siempre. simplemente pensé que tal vez quieras usar tu regalo de cumpleaños en su lugar.
parpadeando de sorpresa, todo comienza a tener sentido cuando mitsuya se hace a un lado para que puedas entrar a su habitación. allí se encontraba lo que ha estado trabajando incansablemente en los últimos días.
━ ¿te gusta? recordé que estabas mirando un atuendo similar a este en una tienda cuando salimos el otro día. no podía permitirme la cosa real, así que intenté rehacerla. ━ explica mitsuya mientras sus ojos se posan en su proyecto de costura.
━ ¡es incluso mejor que el original! ━ sonríes, caminando ansiosamente para agarrar la tela. las habilidades de costura de mitsuya nunca dejan de sorprenderte ━ ¿puedo ponérmelo ahora? ━ pediste, con un brillo emocionado en tus ojos.
verte así hizo que las últimas noches sin dormir valieran la pena. haciendo un gesto hacia el baño, rápidamente se apresura a ponerse su nuevo atuendo. mientras mitsuya guarda sus suministros de costura, luna aparece en la puerta.
━ ¿a (n) le gustó su regalo? ━ pregunta la niña con curiosidad.
━ sí, eso creo. ━ responde, acercándose a su hermana para alborotar cariñosamente su cabello. ━ gracias por no estropear la sorpresa.
nota.
holi, ¿como andan? espero que bien. tengo una pregunta y ESPERO no morir ignorada. ¿les gusta como va este libro? espero que si porque yo estoy re entusiasmada con esto je
era eso, nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
੭ plan romance ‹ takashi mitsuya ִֶָ𖥔 ៹
Fanfiction᭡ ࣪. 🎆 𓏲 カオスとマジック. Ꮺ ━━━━━━━━━━━━━ ❛ Puedo sentir tu corazón latiendo con el mío. debajo de las estrellas, buscando una señal. ❜ ⌕ ꞌꞋꞌꞋꞌ ꗃ ꏍ 🪡 𓍼 ๑ ♥︎ クロネコ !? 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 yo escribo/traduzco ...