1 - Reunión

5.3K 462 97
                                    

Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien. No podían quedarse de brazos cruzados sabiendo que no era normal no verla ahí. En cada reunión aparecía sentada sobre cualquier lugar observabandolos y sacando algunas fotos –que luego intentan quitarle para destruirlas– solo que hace unos dos días no aparecía.

Ya era bastante extraño y sinceramente se habían acostumbrado un poco a la presencia de esa joven tranquila, molesta y que cuando se lo propone logra humillarlos.

Ahí estaba el más alto con un tatuaje en el costado de su cabeza. Frunciendo el ceño, con ambas manos en su cintura, viendo fijamente al "Lider" que se mantenía sentado con la mirada desinteresada.

— ¿Y bien? —decidió romper el silencio para que ese perezoso haga algo.

— ¿Y bien qué?

— ¡Sabes que hablo de ____! —Exclamó apretando un puño, conteniendo las ganas de darle un golpe.

— Ah... si. Debe estar enferma u ocupada con exámenes.

— Am, yo recuerdo haberla escuchado que aún le faltaba para eso, además es inteligente y estaba en buena salud —Levantó la mano aquel rubio de ojos azules.

— .... Cállate Takemicchi

— ¡Con eso deja claro que te has equivocado!

— Ah de estar en sus días del mes

— ¿¡Tú que sabes!? ¡Idiota!

Los demás observaban en silencio como el más alto regañaba a Mikey por su ignorancia.
Claro que también pensaban en esa azabache de ojos azules, pues además de molestar, solía tratarlos bien e incluso mimarlos.

— Ya déjame —Se quejo— quiero un dulce~

— Jodete, no hay dulces para ti

— ¡Quiero un dulce! —Hizo su berrinche como si de un niño se tratase.

— ¡Que NO y punto! —Volvió a regañar— bien, ¿alguien ha hablado con ella?

Todos negaron, aunque cierto rubio con negro en los costados levanto la mano.

— Chifuyu

— Justamente ayer le envié un mensaje y me respondió.

— ¿¡Ah!? ¡Yo le envié mensajes y nisiquiera los miro! —Exclamo el azabache de cabello algo largo.

— A mi me dejo en visto, al menos te gane —Comento el sonriente de los gemelos, levantando la mano con su sonrisa.

— ¡Tu calla, es injusto! De seguro debo ser el odiado —Se quejo cruzándose de brazos.

— Nah, el odiado es Kisaki —Se interpuso el de cabello gris— Eso creo.

— No empieces, tu no sabes nada.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐨𝐭𝐨 [𝕋𝕠𝕜𝕪𝕠 ℝ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕘𝕖𝕣𝕤] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora